¿ Mejor para promocionarse (myspace, Soundcloud, ...)

Suvur
#31 por Suvur el 24/07/2011
#30 Bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 24/07/2011
La que me espera, ahora a ver como me hago una web para ese dominio... :roll:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#33 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/07/2011
Te la puedo hacer yo :D
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 25/07/2011
#33 De Frank ? 8-[
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#35 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/07/2011
Depende de lo que quieras. :loco:
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 25/07/2011
#35 Es que lo quiero todo, todo... :mrgreen:
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 25/07/2011
Bueno la bombilla aún funciona: Instalé ayer Dreamweaver (trial) y hoy se me ha ocurrido buscar plantillas. He encontrado unas gratuitas pero no pone para que son cada una, así que de momento voy abriéndolas.
Eso me hace pensar que con encontrar una plantilla adecuada para mi objetivo ya tendría mucho ganado...

¿ No tendrá nadie una que le sobre por ahí ? :mrgreen:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#38 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/07/2011
Has pagado casi 100 eurazos por un dominio y ahora piensas hacerte una web con Dreamweaver (trial) y plantillas?

:comer:
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 25/07/2011
#38 No es exacto NebOOlean lo que no quiero es haberlos pagado para verlas venir, así que me puesto manos a la obra a ver si soy capaz, que de momento parece que no.

Así que cualquier ayuda es bienvenida, porqué seguir soltando € así como así...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#40 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/07/2011
A ver, lo que te comentaba ayer por privado es que no se puede hacer así como así una pàgina con html, php, css, javascript, etc. Si te empapas de manuales y aprendes tal vez puedas hacer algo sencillo en html parecido a lo que ya tienes hecho en wix pero te faltan nociones básicas como por ejemplo que los contenidos tienen que ir metidos en tablas para que cuando alguien con otra resolución de pantalla no vea los contenidos movidos o fuera de lugar y como ese detalle unos cuantos más. Dreamweaver puede estructurarte más o menos los contenidos pero hay cosas que se tienen que hacer a mano (blog de notas o editores html) para que queden bien. Es como intentar hacer una instalación eléctrica con un martillo y unos clavos.
Si aun así persistes con el empeño de querer hacerla tu ya sabes lo que te toca. Estudiar!

Saludos!
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 25/07/2011
#40 Doy por supuesto que esto no es llegar y besar el santo, pero no me voy a quedar parado ahora.

Claro que para mi es toda una aventura, pero en el caso de no salir a delante me buscaré a alguien que lo haga por mi, que remedio.
Subir
Roberto Aramburu
#42 por Roberto Aramburu el 25/07/2011
mmm yo diria que buscaras una netlabel con un buen numero de seguidores y trataras de postear tu trabajo ahi.
eso de pagar sin tener algo que reditue como que no tiene sentido hablando estrictamente de negocios...
lo de la pagina personal yo lo dejaría para cuando tenga esos fans que ciegamente quieran pagar por lo que hagas y asi no empiezes tu negocio con numeros rojos, ninguna compañia funciona trabajando en numeros rojos!

saca todo lo que puedas gratis que te ofrezca el internet, aunque se vea cutre, lo unico que deberias de cuidar a mi manera de ver es tu musica, las paginas pueden ser horribles pero si tu producto es de excelente calidad nadie se va a fijar en tus habilidades como diseñador web.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#43 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/07/2011
#42
+1
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 25/07/2011
Ardot Adot escribió:
lo de la pagina personal yo lo dejaría para cuando tenga esos fans que ciegamente quieran pagar por lo que hagas y asi no empiezes tu negocio con numeros rojos, ninguna compañia funciona trabajando en numeros rojos!


Ahora ya es tarde, ya he empezado a invertir. Porqué para montar un negocio o un home-studio, hay que invertir.

Puede que me precipitara con lo del dominio y tal, pero lo veo como cuando participo en un concurso: El compromso me ayuda a avanzar.
Subir
Ethenmar
#45 por Ethenmar el 25/07/2011
Como ejemplo de la webcutrez ahí tenéis a Paul Gilbert:
http://www.paulgilbert.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo