¿ Mejor para promocionarse (myspace, Soundcloud, ...)

Suvur
#46 por Suvur el 25/07/2011
#45 Pues no me parece cutre, me parece simple y ágil la verdad.

Mi intención ayer con el dominio fue esa, que cuando alguien escriba Suvur buscando información sobre mi, la encuentre al momento porqué nadie más se llamará suvur.com .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#47 por Roberto Aramburu el 25/07/2011
Ok!
Para invertir se necesita capital, un estudio de mercado... es mi manera personal de verlo pero bueno si ya haz empezado no hay mas que decir, mucha suerte y enhorabuena.
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 25/07/2011
#47 Gracias ;-)
Subir
Roberto Aramburu
#49 por Roberto Aramburu el 25/07/2011
#45

hahaha excelente ejemplo!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#50 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/07/2011
#45
Buff! a parte de la sencillez que eso, por lo menos a mi, si cumple con su cometido, me da un poco igual. Esa web tiene fallos gordos propios de una persona que no tiene ni siquera las nociones básicas. Cualquier página de la web tiene que tener un enlace al menú principal. Y otro fallo de principiante así mirando solo por encima el formulario de contacto ni si queira es un formulario, sino una dirección de correo.
En fin, una lástima despercidiar un dominio así.
Subir
Albek
#51 por Albek el 25/07/2011
Hola chicos. perdonad que me entrometa pero este tema me viene al pelo ( al de la cabeza)

Yo tb quiero una página web. Lo he intentado con Wix y tras pelearme un poquillo vi que cuando acercas el icono del ratón desaparece todo ( ya decía yo que no sería tan fácil)

Yo las únicas condiciones que quiero son:1. que se escuchen mis temas, sobre todo 2. un fondo chulo y si acaso 4 chorradas de diseño. Tampoco veo necesario pagar a alguien para hacer algo así. Pero lo que no quiero son problemas, como con Wix.

Habeis nombrado varias posibilidades pero yo, más concretamente lo que querría es un enlace donde:

Pueda hacer un diseño fácilmente
Darle un dominio (10 euros al año me parece razonable y si es más pos más)

Muchas gracias. Un saludete
:tambor:


-
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#52 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/07/2011
#51

blogger
Wordpress
Subir
Suvur
#53 por Suvur el 25/07/2011
#51 Hombre el hilo no tenía este objetivo, yo quería saber como promocionarse mejor y una cosa ha llevado a la otra. Creo que un hilo tuyo específico con lo que preguntas nos iría mejor ;-).

Yo tengo un website con Wix y al principio cuesta como todo, pero hasta yo le pillé el tranquillo. No es difícil, la verdad.
Subir
Albek
#54 por Albek el 25/07/2011
Gracias NebOOlean :wink:
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 25/07/2011
¡ Hala, el hosting de Webfusion a tomar viento ! :D

Mis "asesores" me han sugerido tirar de Wordpress o en su defecto de Joomla para la web y Webfusion no soporta su migración.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#56 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/07/2011
#55

Bien! eso ya te lo dije yo, hacte algo chulo en wordpress que a la larga si quieres comprar el .com es igual que una pagina web. No parece para nada un blog. Y es muy facil de usar.

Saludos!
Subir
Suvur
#57 por Suvur el 25/07/2011
#56 Bueno el. com sigue siendo mío, así que para utilizarlo será ineludible buscarse un hosting.

Pero lo importante ahora es confeccionar la web, a ver si me pongo.

Saludos NebOO !
Subir
Salomòn
#58 por Salomòn el 26/07/2011
Saludos,me uno al hilo (dos grandes hilos en un mismo dia ...a veces Hispasonic es muuuy buena ) :)
Yo esto con los que opinan que Facebook es una buena opcion de promocion..y,aqui opinion personal..que entre nosotros mismos podemos ayudarnos tambien..sin obligaciones,pero si cuando se trata de un trabajo bien hecho y se apuesta por uno mismo..asi que..empiezo con Suvur..

Por supuesto queda en el gusto de cada uno que es lo que le hace escuchar a sus amigos..
Soy sevillano,y estamos "ajitanaos"...pero e Electropop gusta por aqui..(muchooos grupos famosos )..asi que promociono en mi Facebook.....N
No me importara hacerlo mas veces...
Mi muro a vuestra disposicion.
Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo-1.png
Subir
Suvur
#59 por Suvur el 26/07/2011
#58 :oops: gracias.

Hay una cosa clara, que no hay prácticamente ni un sólo artista o grupo musical que no tenga su página en facebook, por algo será.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#60 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/07/2011
Aprvecho para contaros una anécdota de lo que pueden llegar a mover las redes sociales. Hace más o menos un año que tengo como amigo en facebook el llamado "servicio joven" de un "pueblo cercano" donde hago un prorgama de radio de música electronica desde hace mas de 15 años! Se dice pronto pero aun así no me conocian, les comenté que si hacian alguna fiesta en la localidad de caracter cultural (lo que se llaman por aqui fiestas mayores) estaria encantado de ir gratuitamente a hacer un live show) ellos me dijeron que claro, como no...el contacto fue agradable y tenian todos mis datos y hablabamos de vez en cuando... hasta que llegó el dia de las fiestas este verano. El perfil de "la comisión de fiestas" de "ese pueblo" crearon un evento anunciando una empalmada (lo que aquí se conoce como una noche entera de fiesta hasta la madrugada amenizada por un dj o varios) al evento asisitió una orquestilla y el tipico dj desconocido de todos los años (enchufadisimo por supuesto). Ahi fue cuando yo aproveché para comentar en el evento y decir en varias frases que a pesar de todos mis esfuerzos por participar en su fiesta no me habian hecho el menor caso. El comentario en cuestión fue una auténtica inyección viral. Más de 40 "me gusta" hacia mis palabras y comentarios me hicieron pensar que la juventud del pueblo no estaba muy contenta. Se me agregaron más de 60 amigos en los siguientes dias al comentario. Mi página de fans aumentó más de 40 "me gusta". El perfil de la "comisión de fiestas" se puso en contacto conmigo pidiendome disculpas en un tono protocolario y alegando que desde el "servicio joven" no les habian informado sobre mi interes. Hace unos dias el "servicio joven" se volvió a poner en contacto conmigo pidiendome un email de presentación y un curriculum. En fin, que las redes sociales mueven masas y eso está claro. Pero requieren un cierto esfuerzo. El tema esta que desde una página web no se puede interactuar con el navegante, pero desde las redes sociales sí. Puedes decir: AQUÍ ESTOY YO!! y de cien personas que vean ese AQUÍ ESTOY YO!! tal vez diez digan "COÑO, AHI ESTA EL!!"

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo