¿ Mejor para promocionarse (myspace, Soundcloud, ...)

Oscar Aullon aka NOLuA
#91 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/07/2011
#86
Hay un programa gratuito llamado notepad ++
Con el puedes programar en todos los lenguajes. Tienes una pagina abierta y vas apretando f5 para actualizar y ver los cambios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#92 por Suvur el 30/07/2011
#91 Pues voy a probarlo, gracias.

La verdad es que no me entiendo con los temas de Wordpress, la mayoría no me gustan nada y tampoco me dejan vía libre.
Wix será una ñoñez, pero te haces la página prácticamente como tú quieres.
Subir
Suvur
#93 por Suvur el 30/07/2011
Psss... no actualiza con F5.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#94 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/07/2011
Pues dale al actualizar del explorador, pero sí actualiza con f5.

:machaca:
Subir
Suvur
#95 por Suvur el 31/07/2011
#94 ¡ Pues qué te crees que hago viendo que no actualiza con f5, dar actualizar !
Ceporro pero no tanto [-X

Ahora, he encontrado un programa que se llama Nvu y tiene un interfaz mejor para estas tareas.
Subir
Suvur
#96 por Suvur el 05/08/2011
Dos cosas...

Webfusión me retornó el pago al siguiente día de reclamarlo, la verdad es que responden mejor que yo que pedí la cancelación del hosting de un día para otro :oops:

La otra: Estoy tirando de Xara Web Designer para lo de mi web y debo decir que no va ni está nada mal, a ver que sale...

Lástima que todo esto, la playa, el último juguete y temas personales hagan que no haya grabado ni una sola nota en días, aunque supongo que no hacerlo tampoco me sentará mal, que a veces uno se satura.
Subir
David Kira
#97 por David Kira el 05/08/2011
Hola.
Doy mi opinión.

Cual es el mejor, no es uno, es todo.

Lo primero es estar bien indexado, quiero decir, que resultes fácil de encontrar, escribe tu nombre en google y mira por donde andas.
Los sitios que ocupan las primeras tres posiciones en los resultados de búsqueda, se llevan (en promedio) el 58% de los clicks. visitas, justamente dentro de este dato no se menciona que lo primero en aparecer, suelen ser los blogs y redes sociales, si careces de pagina web propia, recuerda que el buscador de google funciona por enlaces a las paginas, tiene una forma de verificar esa información bastante polémica en cuanto a la privacidad, no a la promoción.

La web personal, mejor si tienes una, claro esta, aunque siendo artistas humildes como lo somos la gran mayoría de por aquí, si prescindes, no hay nada malo en ello, quizás si un artista famoso no la tiene, lo criticaríamos, eso seguro. Y si tienes una web, procura que este bien indexada, enlazada, etc.

Para que todo esto ocurra, según mi propia experiencia, lo mejor es estar en unos cuantos, y de esta manera, no ocuparas las tres primeras posiciones, si no, las tres primeras paginas.

Los blogs son buenos, Tumblr, Wordpress, Blogger, algunos de ellos ya dejan la opción de poner las cajetillas de "Me gusta", "Twitea", "Digg", incluso el famoso +1 de google. Muy importante que la gente pueda re-blogear como en el caso de Tumblr y pueda compartir las entradas en sus redes sociales favoritas.

Para la música, queda claro que sitios como Bandcamp, Nogeno, Soundcloud, Myspace, etc, sirven como streaming (Esto es lo primero y tiene un porqué), servidor, y como último la venta. No hay otra forma, como decía una gran articulo de "New Music Strategies" que publicaron aquí. Primero escucha, luego lo busca, lo vuelve a escuchar y como último paso, compra. Aunque esto último creo que cambiara, las descargas no son el futuro.

Un saludo.
Subir
Suvur
#98 por Suvur el 05/08/2011
David Kira escribió:
Para que todo esto ocurra, según mi propia experiencia, lo mejor es estar en unos cuantos, y de esta manera, no ocuparas las tres primeras posiciones, si no, las tres primeras paginas.


Hola; esa parte no la entiendo... ;¿ a qué te refieres ?.

Gracias.
Subir
David Kira
#99 por David Kira el 05/08/2011
No te cuelgues de una sola red social como Myspace por ejemplo, tienen sus temporadas. Y mejor si estas en dos sitios en vez de uno, no pierdes nada y no te cuesta dinero.
Subir
Suvur
#100 por Suvur el 05/08/2011
#99 Pues por estar estoy en facebook, Soundcloud, myspace y tengo una especie de web acabada pero provisional en Wix.
Ah y aquí también estoy :-)

Para mi gusto, esto de que además de componer te tengas que anunciar como si fueras un detergente es un coñazo, si además de echarle horas a la música hay que echárselas a la promoción, esto de intentar ser artista es asfixiante.
El público es hoy realmente exigente e insaciable, ya no tienen suficiente con la música. :(
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#101 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/08/2011
Suvur escribió:
esto de intentar ser artista es asfixiante


Lo es!

http://www.google.es/search?q=oscar+aullon&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

45 páginas de entradas.

:yeah:
Subir
Suvur
#102 por Suvur el 05/08/2011
#101 Es que lo tuyo empieza a ser obsesión :-s
Subir
undercore
#103 por undercore el 05/08/2011
hombre, es que así se asegura que quien lo busque lo encuentra ajajaja
Subir
Suvur
#104 por Suvur el 05/08/2011
#103 Lo que se da es de narices con él, caray que sí...

No sé, yo creo que uno debe ponerse un límite no sólo por él, si no para que no se te deje de tomar en serio.
Subir
vinzplayer
#105 por vinzplayer el 07/08/2011
Hola,

A mi me encanta soundcloud porque entegra super bien con facebook. Tambien es facil hacer un podcast poniendo las pistas en un blog com este: vinzplayer.com

saludos Vinz
Clases dj barcelona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo