¿El mejor y peor sello discografico o editora española?

  • 1
AkaiLama44x2 Baneado
#1 por AkaiLama44x2 el 29/01/2004
Nomino a los engendros musicales;

Vale Music,la basura por excelencia,que usa cronicas marranas para vender sus recopliatorios penosos e intoxicar España a a mentes borreguiles.Este sello es el heredero de MAX ,cerrado judicialmente por mafioso.

Tempo Music; otros degenerados con sus Javi Metralla´s VOL 17 ,Harcore brutotes Vol 54 etc.

!!!NUNCA MAIX!!!

¿El mejor? se aceptan sugerencias....Creo que ninguno o Warm Up,el de Mulero
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 29/01/2004
????????????????????????????????????????
no te has equivocado de sitio????
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 29/01/2004
ups...lo siento el que se equivoco fui yo,sorryyyyyyyy.pero por cierto...Vale Music...puajjjjjjjjjj
Subir
TweeteR
#4 por TweeteR el 29/01/2004
Vale Music. Son unos buitres!!!
No digo mas porque me mosqueo solo de pensarlo.
Subir
Zenith
#5 por Zenith el 29/01/2004
pues si no t molan ya sabes lo q tienes q hacer....

graba, plancha y distribuye tu mismo. :|
Subir
Zenith
#6 por Zenith el 29/01/2004
pues si no t molan ya sabes lo q tienes q hacer....

graba, plancha y distribuye tu mismo. :|
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 29/01/2004
ZenITh escribió:
pues si no t molan ya sabes lo q tienes q hacer....

graba, plancha y distribuye tu mismo. :|



Opinar es libre y sin cargo...don Vale...
Subir
Roke
#8 por Roke el 29/01/2004
pero estais debatiendo la musica q saca estas discograficas o como tratan a los musico? desde mi punto de vista vale music ha sacado muchos pelotazon al igual q dream corporation. yo si tendria q elegir uno malo elegiria a filmax (desde el punto de vista de la musica q saca)
Subir
Zenith
#9 por Zenith el 29/01/2004
Te equivocas, tengo poco q ver con vale.

Por cierto, yo tb estoy opinando. Y lo de planchar por cuenta propia no lo digo con animo de fastidiar.
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 29/01/2004
si,claro que me puedo equivocar...quien no???pero lee como hablas desde la posicion de un señor de discograficas o al menos con su aquiescencia...o al menos eso me parecio...saludos
Subir
Nexo 101 Mastering
#11 por Nexo 101 Mastering el 29/01/2004
teniendo en cuenta lo desagradable que es gastar tanta pasta en lo que quieres que sea tu forma de vide, (y me refiero a comprar equiipos y mantenerlos), y ver que, aunque seas bueno o regular, esos "grandes sellos" sacan esa bazofia... Coño creemos un mercado libre, (en lo posoble), donde internet y la musica, no sea pirateo, sino distribucion, compromiso y dedicacion.





En Febrero saco mi material bajo el sello CDR "Play_Code"
Ya me direis como lo veis...............
Subir
GustavoTheLoar
#12 por GustavoTheLoar el 29/01/2004
lo esperamos con curiosidad...suerte
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#13 por AkaiLama44x2 el 29/01/2004
Mercado libre si señor

Esos degenerados no cojen nada que no sea pura basura,O en arte. A vender copiando y punto.

Merecen el quiebre total
Subir
Gnomusy
#14 por Gnomusy el 29/01/2004
Non Profit Music

Una editora que promociona a autores desconocidos que se auto producen, mediante la edicion de tiradas limitadas y exclusivas de gran calidad y cuyos beneficios de venta, por contra, se destinan a accion humanitaria. Un doblete perfecto. Aplica principios sorprendentes, tales como la copia libre o la disponibilidad de la musica gratuitamente en Internet, con la condicion de extender el concepto y principios de NPM. Un nuevo concepto de vender discos y a la vez canalizar un dinero de manera eficaz a fines humanitarios. La distribucion, en principio, es en Espana, la exposicion, sin embargo, es a escala internacional.

El que ha parido y puesto en marcha la idea es Jorge Grundman

Chapo

Mas informacion http://www.nonprofitmusic.org

David el Gnomo
PD.: perdon por los acentos y demas, pero es que sigo en Atenas y por aqui no gastan de eso
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#15 por AkaiLama44x2 el 29/01/2004
Me gustaria creerlo pero Grundman es un apellido JUDIO,espero que asi no lo sea el, tambien pues entonces ese proyecto solo esconderia otro fin oculto y malevolo tras el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo