Mejor piano acustico VSTi

Rick Tigrillonic
#91 por Rick Tigrillonic el 04/01/2012
Truepianos con el modulo Atlantis me gusta mucho su calidad (lo uso) y el poco espacio que ocupa y otro demasiado bueno pero demasiado caro tambien es el PIANOTEQ 3 es el mejor que eh odio con un micro tamaño tiene una calidad impresioante
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
milesybird
#92 por milesybird el 04/01/2012
Otro buen candidato es el Malmsjo Acoustic Grand...
Subir
Jose Luis Salas
#93 por Jose Luis Salas el 07/02/2012
Hola. Pues si había pocos pianos aquí tenemos otro y suena muy bien. La única pega es que cada vez me resulta más difícil decidirme, sigo usando Ivory I y muy contento con el, pero estoy pensando en comprar un buen vst de piano y cada vez es más complicado por no poder probarlos antes claro está.

Aquí las demos del nuevo piano de 8dio:

http://8dio.com/?btp_product=legacy-1928-grand-piano

Espero opiniones pianísticas...
Subir
manugiraldo
#94 por manugiraldo el 11/02/2012
y que tal los pianos de KONTAKT no os gustan? yo es que no tengo unos monitores buenos para poder apreciarlos bien no puedo oir bien los detalles.
Subir
Jose Luis Salas
#95 por Jose Luis Salas el 11/02/2012
#94
Hay mucha diferencia de los pianos de Kontack con los romplers dedicados exclusivamente a piano, y es normal, una cosa son los sonidos que vienen con Kontack y otra muy distinta un vst dedicado a piano. Si quieres algo lo más parecido a lo real no hay color, otra cosa es que quieras meter un piano en una mezcla donde este esté camuflado, para esto sí te valen otros pianos de menor calidad. Yo cuando me refiero a piano, me refiero a tocar a piano solo en plan "pianístico". Saludos.
Subir
milesybird
#96 por milesybird el 11/02/2012
Igual se refería al Akoustic, al Alicia Keys...
Subir
Jose Luis Salas
#97 por Jose Luis Salas el 11/02/2012
#96
Es posible que se refiera a éstos. Akoustic y Alicia Keys ya son otra cosa. Aunque el primero lo tengo y no lo usé, no me gusta demasiado.

¿Qué os parece el Vintage D de Galaxy? De todos los que he escuchado es el que más me gusta. Además tiene muy buenas críticas y son 10 gigas.

Aquí las demos, estoy que me lo pillo pero ya...

http://www.galaxypianos.com/vintage-d.html

Saludos.
Subir
Rick Tigrillonic
#98 por Rick Tigrillonic el 11/02/2012
10GB woow, aun asi prefiero la gran calidad y variedad de Pianoteq 3.

http://www.pianoteq.com/listen_by_instrument
Subir
Donethur
#99 por Donethur el 11/02/2012
Barbol escribió:
Aquí las demos del nuevo piano de 8dio:

http://8dio.com/?btp_product=legacy-1928-grand-piano

Espero opiniones pianísticas...


Este se ve realmente tremendo, una mega calidad de sonido en mi opinion.

saludos!
Subir
milesybird
#100 por milesybird el 11/02/2012
Yo de momento, probados varios, me quedo con el Fazioli de Imperfect samples. Compre primero el Acoustica Pianissimo y luego este y no hay color, son 6 gigas el basic y suena muuuy bien. Eso si, es muy particular pues no es un piano para todo, esta tomado de cerca, no tiene sensacion de sala sino de estar ahi mismo tocandolo.
Subir
Jose Luis Salas
#101 por Jose Luis Salas el 11/02/2012
#99

Hola Donethur. He estado escuchando las demos del piano de 8dio detenidamente y para mi gusto, me gusta más como suena el Vintage D de Galaxy. Ahora, esto es cuestión de gustos pues los dos suenan bastante bien. Hace un tiempo tuve la oportunidad de tocar un Steinway gran cola, y el Vintage D se parece más que el de 8dio. Además no sé si me estoy rayando escucho ruido de fondo en el de 8dio, no me refiero a los ruidos de pedales que imagino se podrán regular, me refiero a que a veces hay ruido real de fondo y demasiado oscuro por el registro grave. No obstante ya te dgio, a estos niveles de piano el gusto de cada uno y el tipo de música que haga te hace decantarte por uno o por otro. No creo que ninguno sea mejor que el otro.

Estoy esperando contestación de Galaxy, puesto que en los requerimientos te piden conexión a internet y en mi ordenador de audio no la tengo. He preguntado si se puede registrar el producto mediante otro ordenador con conexión y lo fuerto es que no me han sabido decir, van a consultar lo a Native Instruments.

Saludos.
Subir
manugiraldo
#102 por manugiraldo el 11/02/2012
Barbol escribió:
Hay mucha diferencia de los pianos de Kontack con los romplers dedicados exclusivamente a piano, y es normal, una cosa son los sonidos que vienen con Kontack y otra muy distinta un vst dedicado a piano. Si quieres algo lo más parecido a lo real no hay color, otra cosa es que quieras meter un piano en una mezcla donde este esté camuflado, para esto sí te valen otros pianos de menor calidad. Yo cuando me refiero a piano, me refiero a tocar a piano solo en plan "pianístico". Saludos.


entendido esto que me dices...

Barbol escribió:
Es posible que se refiera a éstos. Akoustic y Alicia Keys ya son otra cosa. Aunque el primero lo tengo y no lo usé, no me gusta demasiado.


Me referia a la libreria que viene con KONTAKT no he oido los otros que me dices aunque en este mismo hilo se habla del Alicia keys y no muy bien precisamente. En fin que estoy hecho un lio despues de leeros jeje esta claro que los oidos son como los gustos y los colores probare a oir ese que dices de galaxy a ver que tal suena
Subir
Rick Tigrillonic
#103 por Rick Tigrillonic el 12/02/2012
#100 acoustica pianissimo pequeño bueno interesante que buenos recuerdos, tambien fue el pimero que compre hace años, y luego pase al que tengo ahora Truepianos :D
Subir
manugiraldo
#104 por manugiraldo el 12/02/2012
el truepiano no tiene ni 500Mb? suenan bien ess muestras tan pequeñas?
Subir
Rick Tigrillonic
#105 por Rick Tigrillonic el 12/02/2012
es una fusion de muestras con modelado fisico eso es lo que lo hace sonar tan bien, mi proxima meta es Pianoteq Pro y ese ocupa 30mb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo