El mejor piano virtual?

  • 1
Copelius
#1 por Copelius el 18/01/2006
Qué tal virtuálicos? Me gustaría saber que opináis sobre pianos virtuales,cuáles son los mejores y todo eso.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 18/01/2006
Pues eso va 1poco sobre gustos pero mira, el nuevo de native Instruments es 1opción bastante interesante
.
16b0c7685fcb2aeb82fae65d35a2f-710742.jpg
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 18/01/2006
Yo escuche hace tiempo el "Le Grand" y sonaba mu wapo, pero tambien es verdad que era en una tienda de instrumentos y con monitores en condiciones. Yo por ahora uso el soundfont NS-Piano que es gratuito y estoy probando el FL Keys que viene con el FL6.

Salu2 a to2
Subir
geefe
#4 por geefe el 18/01/2006
ahora el The Grand 2 de Steinberg esta muy pero muy bien para mi.
sobre todo en el ahorro de RAM y CPU.

no es un piano de verdad, pero esta bastante decente..


saludos, geefe.
Subir
Copelius
#5 por Copelius el 18/01/2006
Muchas gracias.
Por cierto,alguien conoce el Galaxy Steinway? o el Ivory?
Subir
S3RG1MAC
#6 por S3RG1MAC el 18/01/2006
Hola Copelius,
Te recomiendo que tires de sampler,comprate alguna libreria de steinway,bosendorfer...y disparala desde un sampler soft o hardware.
Un saludo
Att Sergi
Subir
hurm
#7 por hurm el 18/01/2006
No sé si le interese, no es lo mismo, pero aquí hay un hilo donde se habló de pianos gratuitos, no está demás recordarlo.
https:/www.hispasonic.com/foros/mejores-pianos-gratuitos-red/65352
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 18/01/2006
Holita. Hay por ahí un hilo de hace pocas semanas en el que hablamos largo y tendido del tema. Incluso algún compañero colgó en una página un mismo archivo midi reproducido desde varios pianos virtuales para comparar. Personalmente he probado el Galaxy y desde hace unos días el Akoustic Piano y para mi gusto me gusta más el Galaxy, lo siento con más cuerpo y envolvencia, cosa que ocurre cuando escuchas un cola real pero cualquiera de los dos es bueno el Ivory espero probarlo pronto. Un saludín.
Subir
Copelius
#9 por Copelius el 19/01/2006
Muchas gracias a todos.
Subir
iceberg
#10 por iceberg el 20/01/2006
el galaxi es una pasada y es 5.1
yo lo uso y es genial
Subir
_Tex_
#11 por _Tex_ el 21/01/2006
1 voto por The Grand 2
Subir
Copelius
#12 por Copelius el 21/01/2006
Hola! Gracias por vuestras respuestas.
He leído el hilo de hace unas semanas.La verdad es que la impresión que me dan todos estos hilos,muy bien hilvanados por cierto,es que cada cual tiene sus gustos(y Dios el de todos).Pero bueno,la verdad es que se aprende bastante leyendo todo eso.
Una cosa más,y va para Bárbol especialmente,se hizo un comentario positivo acerca de un piano llamado Virtual Grand Piano,alguien lo tiene? es tan bueno como se dijo?
Gracias de nuevo.
Subir
Javimetal
#13 por Javimetal el 21/01/2006
Es cierto... todo es para gustos. Yo usaba el sonido de piano del Wavestation (Korg Legacy Collection) y por comentarios me pasé al Steinberg The Grand (Primera versión), creo que me arrepiento. No se como sonará la version 2...
Subir
Javimetal
#14 por Javimetal el 21/01/2006
Por cierto... puedes escuchar un poco el the grand 1 en mis MP3 (En una rosa al viento - intro)
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 22/01/2006
Holita. Aquí de nuevo con el tema pianístico. Dentro de unos días espero poder probar el Ivory y el Virtual Piano de Art Vista que tiene una pinta impresionante. Hasta la fecha solo he probado como dije el Galaxy y el Akoustic Piano. Conclusión final de estos pianos:los dos son muy buenos, pero para liar más la madeja resulta que el Akoustic suena muy bien por los agudos y medios, brillante y claro, pero en los graves suena un poco a chicle. El Galaxy suena en general más equilibrado, quizá menos nítido en agudos, pero tiene unos graves envolventes que para tocar piano solo es mejor para mi gusto. Quizá en una mezcla en la que el piano solo resalte como melodía acompañado de varios instrumentos, el Akoustic suene algo más claro y mejor. Pero vamos, esto es una pedazo de paranoia porque los dos son buenos...Cuando pruebe los otros ya os cuento. Un saludín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo