Mejor precio DJM 800 o 850

reivajrl
#1 por reivajrl el 30/10/2012
Pues eso, abro este hilo para ver si me podíais echar una manita para encontrar el mejor precio de ambas mesas. La djm 800 el mejor precio de nueva que encuentro es de 1175 euros en tagore, pero no veo ninguna 850 por menos de 1450 euros, sabéis de alguna web en la que poder encontrarlas a un precio algo más asequible?


Un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 30/10/2012
La 850 no creo que la encuentres más barata,piensa que es nueva casi recién salida del horno,con tarjeta de sonido integrada (cosa que la 800 no), yo una opción que te recomiendo y para mí es mucho mejor que la que mencionas es la denon 1600,con tarjeta integrada y certificada para traktor scratch(las que dices no lo son),totalmente mapeable,muy buena calidad de componentes,sonido y más barata.
Subir
shoot
#3 por shoot el 30/10/2012
La 850 no creo que la encuentres más barata,piensa que es nueva casi recién salida del horno,con tarjeta de sonido integrada (cosa que la 800 no), yo una opción que te recomiendo y para mí es mucho mejor que la que mencionas es la denon 1600,con tarjeta integrada y certificada para traktor scratch(las que dices no lo son),totalmente mapeable,muy buena calidad de componentes,sonido y más barata.
Subir
reivajrl
#4 por reivajrl el 30/10/2012
#2 La verdad es que la denon por buena mesa que sea la tengo descartada. Quiero irme a por las Pio. Merece la pena realmente la diferencia de precio entre la 800 y la 850?
Subir
Broik
#5 por Broik el 30/10/2012
Yo no me iria por la 800 aparte de que es vieja e inferior en prestaciones el sonido es malo especialmente para ese nivel de precios, ni hablemos de lo quemados que estan sus efectos y lo rasposos que suenan (igual que cualquier DJM, EFX, RMX).

La Denon que te recomiendan suena mucho mejor esta a la par de una DJM900 (La unica mesa buena de Pioneer), aunque tambien tiene efectos algo rasposos pero mas unicos. Los faders tienen proteccion para el polvo.

Pero yo te recomendaria la Xone DB2 que igualmente tiene una proteccion para el polvo en los faders y 50 efectos de verdadera calidad.
El precio en Thoman es de 1360.
Subir
jose canovas
#6 por jose canovas el 30/10/2012
hola yo creo que si la puedes comprar mas baja de precio por que yo compre una djm 900 nexus hace un año y pico en 1650 euro nueva de trinca y van de lujo tanto como si le conecto plato o como si le conectro traktor via usb.
Subir
Max
#7 por Max el 30/10/2012
...perdonad mi intromisión.
...aprovechando "la coyuntura", lo mismo te interesa mi anuncio: ;)

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-pioneer-djm-800-impoluta/162561

...la DJM-800 está descatalogada ya. Lo que venden son los restos de Stock.
...ahora está la DJM-850 y la DJM-900 (que quiero comprarla por usarla próximamente con 2 CDJ-2000 nexus por tener USB)

...tampoco quiero entrar en discusiones sobre la comparación de la Denon que se habla y de la PIoneer. Pero... #-o

:cool:
Subir
caxorro17
#8 por caxorro17 el 30/10/2012
Hola jose canovas, me puedes poner la web donde compraste la djm 900 a ese precio??
Es que me voy a comprar esa mesa y no la veo mas barata de 1800€
Subir
reivajrl
#9 por reivajrl el 31/10/2012
#6 si pudieses decirnos donde la compraste te lo agradecería mucho

#7 la verdad es que tu anuncio es cuanto menos jugoso, y parece realmente que esta impecable, la verdad es que me podría interesar, pero también quiero preguntarte(y a poder ser que respondas con franqueza jeje), sí de verdad merece la pena ir a por la 850 hoy, estando la 800 descatalogada a día de hoy


:ook:
Subir
Max
#10 por Max el 31/10/2012
#9
...te voy a responder como acostumbro siempre a responder:
1.- olvídate de que vendo una mesa, y ahora te respondo:

...la 800 está descatalogada, pero tiene unas características técnicas que puedes consultar:
http://www.pioneer.eu/es/products/44/74/461/DJM-800/page.html

...la 850 es el modelo actual, puedes comparar las características con la 800 y sus diferencias:
http://www.pioneer.eu/es/products/44/74/461/DJM-850-K/page.html

...los precios que salen en la página de Pioneer suelen ser 80 € más caros que los que venden en cualquier tienda, sea física u online.

...ahora, compara.

...

...aparte: en mi caso la vendo porque voy a comprar una 900 Nexus y 2 CDJ-2000 Nexus, tengo 5 mesas y cada una tiene su cometido (formo Djs y tengo varios sets diferentes) y la DJM-800 apenas la he usado y es un gran precio, si tenemos en cuenta lo que cuesta la actual (850) y lo que costaba nueva la 800.

...ahora te toca a ti, comparar, valorar y ver si te merece la pena comprarte una nueva, semi-nueva, un modelo u otro.
...yo en tu lugar y dependiendo para el uso que le fueras a dar, si la vas a usar con Traktor y combinada con un par de CDJs, "arrimaba" más pasta y me compraba la Nexus 900. En cambio, si lo que quieres es sólo usarla como mesa, tal cual, con sus efectos y demás.....pues entonces valora si te merece la pena pagar y comprar una nueva o ahorrarte bastante pasta por una que esté como la mía. Eso ya es cosa tuya ;)

...no lo dudes. Si el problema no es la pasta: cómprate la 900 Nexus. Es lo que voy a hacer yo y por eso vendo la 800, si no, no la vendía.


:cool:
Subir
1
Inge
#11 por Inge el 31/10/2012
#7

Cuidadin, cuidadin Max............por menos de esto, a mi me borraron un coment por no "estar correctamente ubicado" y a modo de "spam".

Por lo que se refiere al hilo:

Si compras de segunda manno, estate muy seguro que lo que compres este correctamente (Max es de fiar 100%), a mi las ultimas compras fueron realmente desastrosas.
Soy de los que piensan que ya que te pones, adelante y comprate lo "ultimo", si no puedes la 900, pues la 850. Pero siempre pensando en lo que vas a utilzar: si ya tienes tarjeta de sonido para soft, o simplemente no piensas utilizarlo......pues una 800 nueva o de segunda supercuidada y listo. Si no, yo me compraria algo con "mas chicha".

Saludos.
Subir
reivajrl
#12 por reivajrl el 31/10/2012
Gracias por la ayuda chicos :ook:


Al final me he decantado por la 800 del caballero Max :cool: . No he visto trato más rápido, serio y conciso en mi vida jaja


Espero disfrutarla mucho, un saludo! :plasplas:
Subir
Max
#13 por Max el 31/10/2012
#11
...yo no he hecho spam.
...y cuando pasan estas cosas es porque alguien lo denuncia.
...otra cosa es insistir con una venta en un hilo que no corresponde, pero vamos, que no es mi caso, se puede ver.
...y fíjate lo que contesta:
reivajrl escribió:

#7 la verdad es que tu anuncio es cuanto menos jugoso, y parece realmente que esta impecable, la verdad es que me podría interesar, pero también quiero preguntarte(y a poder ser que respondas con franqueza jeje), sí de verdad merece la pena ir a por la 850 hoy, estando la 800 descatalogada a día de hoy

...y lo que le aconsejo es que se gaste la pasta en la Nexus si puede, que es lo que voy a hacer yo, porque por eso la vendo.

...pero vamos, que tampoco me he desviado del hilo, porque he contestado y aconsejado no precisamente mi mesa, sino lo que yo haría, además de que ya he hablado por privado con el forero que ha abierto el hilo y al final le ha interesado, con lo que mi mesa se la ha quedado por su interés (y el mío, por su puesto), pero sin spam.

...creo que el hilo ya se puede cerrar.

:cool:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas