Mejor precio para DN X-300?

Babaouo
#1 por Babaouo el 06/10/2005
Hola, salu2!

Ando detras de esta mesita y he conseguido un precio de 377 euros en djmania. Sabeis si alguna oferta mejor?

gracias! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 06/10/2005
En musicstore de vez en cuando se ve esa mesa por 222, pero hay que estar muy atento.
Saludos.
Subir
DjVari
#3 por DjVari el 07/10/2005
es ciertp, yp me la pile en musicstore por 255 € con los gastos d envio incluidos. lo pedi contrarembolso
Subir
Babaouo
#4 por Babaouo el 07/10/2005
Gracias!, menos mal q se m ha ocurrido preguntar!, aqui ademas de aprender tb se puede ahorrar pasta!! ;-). Ya estaba a punto de hacer la trasferencia para el pago. De todos modos, es muy fuerte, según éllos el precio de tienda sin la oferta para esta mesa ronda los 600 euros. Como es posible q en musicstore la vendan por la tercera parte??


Bueno, he mirado en el catalogo de musicstore y no la encuentro. Les voy a mandar un mail a ver q m dicen. Gracias de nuevo.


un saludo!
Subir
ka0t1c
#5 por ka0t1c el 07/10/2005
Babaouo escribió:
Hola, salu2!

Ando detras de esta mesita y he conseguido un precio de 377 euros en djmania. Sabeis si alguna oferta mejor?

gracias! ;-)


Pues no se ahora que la veo vale 450€ ..
Subir
mider
#6 por mider el 07/10/2005
Es normal, musicstore es una tienda muchos más grande y que vende a muchos países (solo tienes que fijarte en los responsables de vtas cuantos idiomas hablan). De manera que se pueden arriesgar a comprar grandes cantidades (con el consiguiente descuento) y no comersela con patatas fritas.
Hace unos meses también hubo un ofertón muy bueno, era un mesa de Dj Tascam con 4 canales, doble módulo de efectos, doble sampler que se podía lanzar desde crossfader, envío y retorno para un tercer módulo.
Todo esto por solo 555 euros cuando en otras páginas no bajaba de 1000 euros.
De todas formas he estado buscando esta mesa por otras tiendas y no la he encontrado ya a ese precio.
El precio que te dan es muy bueno, ya que yo me acuerdo hace unos meses si que costaba en otras tiendas entorno a los 600 euros.
Un saludo
Subir
ka0t1c
#7 por ka0t1c el 07/10/2005
Bueno en musik produktic vale 379€ iva incluido , sabeis si son serios estos personajes ? es buena tienda?
Mider al final dudo entre la nuo2 y la denon X300 , ademas redcoon me la ha jugado, me dice esperar 7 dias y ahora me dice que espere 13 dias mas y como que paso esperar mas.
Que tal es esta denon ? mejor que la nuo2 ?? seria para acompañar con unos denon DN-S3000.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo