Mejor previo que no pase de los 300 euros

memolomazo
#1 por memolomazo el 12/02/2011
La cosa está clara: Con el previo de la saffire 6 usb no tengo para mucho con mi rode NT1000

Estoy aprendiendo a mezclar, a apañarmelas lo mejor que pueda pero las cosas como son, tengo claro que un previo de "verdad" me hará falta.

Tendré el dinero por abril o mayo, no estoy muy seguro pero sí sé que quedan unos cuantos meses para seguir sacandole el partido tranquilamente a lo que tengo pero me interesaría saber ya de antemano qué previo es lo más recomendado. Podría estirar un poco el precio pero no mucho.

Quiero grabar con un buen sonido, por lo menos muy potable y con lo que tengo por ahora no saco nada.

Gracias por contestar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Temple
#2 por Temple el 12/02/2011
Hola!

Yo estoy vendiendo un par de previos:

* Focusrite Platinum Tone Factory (300 euros). Este es de los antiguos, no los que hace ahora, y lo tiene todo, compresor, equalizador, filtros, gate, etc.

* ART Tube Pac (100 euros), es a vavula y tiene compresor y limitador.

Este ultimo lo puedes ver en: https://www.thomann.de/es/art_tube_pac.htm

Cualquiera de estos dos te va a rendir mucho mas que el previo de la tarjeta.

Saludos!
Subir
memolomazo
#3 por memolomazo el 12/02/2011
Buenas
Gracias por responder pero no estoy muy interesado en lo que ofreces. Me gustaría tener algo que no me vendan sino que no tenga intención de vender porque es de calidad sin ser demasiado caro.
He visto el TL Ivory II o algo así
alguien sabe qué tal va para voz masculina?
Subir
Temple
#4 por Temple el 13/02/2011
Cualquiera de los dos tiene calidad, pero los vendo porque quiero comprar un micrófono, y como previo tengo el Avalon 737 hace un tiempo, por eso vendo los otros. Te puedo enviar muestras si quieres. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo