¿Mejor productor Progressive House?

Rasungod
#16 por Rasungod el 23/05/2012
Eelke kleijn sin ninguna duda está en el mi TOP junto a Pryda.
Por cierto, el mejor tema de Pryda para mi es el The End...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y los de eelke son simplemente impresionantes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


yo ando ahí buscando ese sonido, a ver si sale algo parecido pero me falta pegada todavía y más nitidez, además creo que voy a tener que simplificar mis temas ya que tienen demasiados sonidos y se me hace difícil alcanzar tanta claridad. Te dejo una muestra:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VinMad
#17 por VinMad el 23/05/2012
#16 Gran gusto!
Subir
shito
#18 por shito el 23/05/2012
El que tb tiene muy buenas producciones es Sebastien Leger y ultimamente Mord Fustang esta haciendo buenos tracks tambien aunque mezcla un poco con electro o dubstep, pero si hablamos de calidad de sonido para mi el mejor es Axwell



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y otros dos del Fustang ;)






Ya que estamos hablando de progressive house, para vosotros que abarca??? para mi sonidos como los de Aviici, Hardwell, Arty, Deadmau5, Kaskade... todo lo englobo dentro de Progressive House

Un saludo
Subir
kerto
#19 por kerto el 23/05/2012
#18 Sebastien Leger tuvo una época que si hacía House Progressive, pero ahora es 100% Tech House, muy "groovy" (que por cierto, me encanta). De hecho ha renegado de sus antiguas producciones, dice que no se siente identificado con esa música que hacía.
Subir
Rasungod
#20 por Rasungod el 24/05/2012
Más productores con sonido TOP para mi gusto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cirez D, como todos pensáis es de lo mejorcito, sea cual sea su aka:


Y como no, Quivver, otro imprescindible:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VinMad
#21 por VinMad el 24/05/2012


Este le he utilizado yo en mis sets..es tremendo











Ahi llevais unos cuantos mañaneros ejjeje
Subir
kerto
#22 por kerto el 24/05/2012
De verdad que esto es impagable, estoy descubriendo un montón de productores que no conocía, pero me están encantando :D me estáis alegrado el día jaja
Subir
Rasungod
#23 por Rasungod el 24/05/2012
Algunos más:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ya está. A ver si tengo tiempo y me curro una sesión con éstos temas que hace tiempo que me pica bastante...
Subir
bohemioloco
#24 por bohemioloco el 25/05/2012
VinMad, te banco a muerte!!! Eso es progre, Henry con toda su troupe (MArc Marzenit es crack, Cora Novoa la rompe), Guy J es un semidios... y para quienes no lo conocen, les presento a Damabiah, un frances que seguro mete el mejor track del año que es este, en esta version... http://www.youtube.com/watch?v=ELcCv6SoAao
Luego, de Argentina, tenemos a Mario Kahn, Yamil Colucci, Marcelo Vasami, Facundo Mohr y en poco tiempo mas quien les habla!!!! jajajajaja, bah, me gustaria tanto como a varios de ustedes, no???
Ahhh, y chicos, seamos serios, Deadmouth progre?? Arty progre??? Tiesto progre??? no hago juicio de valor con esto, solo intento separar la paja del trigo... o sea, les puede gustar mas o menos Dead... pero de ahi a que el tipo ponga progre...........................................................

Saludos!!!
Subir
bohemioloco
#25 por bohemioloco el 25/05/2012
Ahhh, me quedo alguno en el tintero... la joya Ida Enberg (grosa total) que tambien hace algunas cositas tech, Pole Folder, Channel X, Dosem, Doves.... puf!!!!! que lindo es el progre!!! quien haya tenido la suerte de escuchar "trozitos de navidad" de Marc Marzenit en algun set en vivo sabra de lo que hablo.... Esa sensacion de estar viajando por todo el planeta, subiendo hasta las estrellas y bajando al rato al mas obscuro de los infiernos, solo para volver a subir hasta el cielo mas celeste que jamas pudimos ver... y todo esto solo por la musica!!!! Ahora quien quiera acompañarla con aditivos, alla ustedes!!! ;)
Subir
VinMad
#26 por VinMad el 25/05/2012
#24 Gran gusto boehmio jejeeje...y el tema de Damabiah es absolutamente enorme

Te pongo el ultimo que puse suyo en uno de mis set's

Subir
Rasungod
#27 por Rasungod el 25/05/2012
Tiesto no es progresivo pero si te escuchas el tema que he puesto es un remix de Henry. :silbar:
Subir
bohemioloco
#28 por bohemioloco el 25/05/2012
Rasungod, tenes razon!! te pido disculpas porque ni escuche el tema, vi de una el logito de Tiesto y no quise perder tiempo, ahora lo voy a escuchar...
VinMad, TE MA ZO!!!!
Que linda Crew armo este Henry no????

A este tema no lo encasillaria en el progre, pero como me gusta!!!!
Subir
alejandrocanario
#29 por alejandrocanario el 26/05/2012
#10

Tio podrias decir donde aparece el reportaje del que le hace las canciones a Axwell, por favor.
Subir
Nilo
#30 por Nilo el 26/05/2012
Dejo otros artistas por aqui por si no los conoceis

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]









[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo