¿Mejor productor Progressive House?

antoniorecio
#61 por antoniorecio el 06/07/2012
kerto,suena basicamente uno en todo el video y es el spheere del propio marc. de hecho lo pone en el titulo del video :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kerto
#62 por kerto el 06/07/2012
#61 VALE, esto es lo que se llama un OWNED en toda regla jajaja perdonad la chorrada de pregunta, ayer se ve que no estaba muy lúcido (fíjate que con las prisas pensé hasta que era el nombre de la discoteca de Bahréin. xD). Y gracias, señor Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado! :D
Subir
Pedro Arenas
#63 por Pedro Arenas el 19/07/2012
Os paso un enlace a mi último tema. ¿Dónde se encasillaría mejor? ¿progressive house? ¿electro house? ¿alguna sugerencia para mejorar?

Subir
kerto
#64 por kerto el 02/11/2012
Sólo pasaba por aquí para decir que, gracias a que se me ocurrió abrir este hilo hace más de medio año ya, he descubierto gente como Henry Saiz, David Granha,Marzenit,Damabiah,Deepfunk,Guy J , Eeelke Kleijn , Chymera , Cattaneo , Cora Novoa ... y muchos más. Ahora ya no hay vuelta atrás, estoy más que enganchado :D mil gracias a todos por descubrirme esta gente!
Subir
1
VinMad
#65 por VinMad el 06/11/2012
Kerto aqui llevas mi ultimo Set a ver que te parece :)

http://soundcloud.com/vindj/vin-presents-torquay-the-trip
Subir
kerto
#66 por kerto el 06/11/2012
#65 si VinMad, ya te sigo por Soundcloud desde hace tiempo :D este set no lo había escuchado, pero solo por el tracklist ya... uff! lo escucho sin falta. Un saludo!
Subir
VinMad
#67 por VinMad el 06/11/2012
#66 Cremita para los oidos :P
Subir
FunkyFranky
#68 por FunkyFranky el 15/11/2012
1. Lo viejo de Axwell

2. Lo nuevo de Sebastian Ingrosso

3. Eric Prydz

4. Alesso
Subir
Julian Marazuela
#69 por Julian Marazuela el 02/12/2012
Buff hay tantos,de todas formas el Progressive comprende un abanico muy amplio de Subestilos,aparte de que está muy mal clasificado en algunos portales como Beatport,donde el en el Top 100, habrán a lo sumo 3-5 tracks de real progressive
Subir
sidez
#70 por sidez el 22/10/2013
Yo tengo muuuchas dudas en lo de elegir al ''mejor'' o ''mejores'' pero bueno... aqui os dejo los míos!

Se me hace difícil decidir cual me gusta mas entre estos dos temas.. pero no me cabe la menor duda de que son una pasada!

Jeremy Olander - Let Me Feel (Original Mix)


deadmau5 - Strobe


Lo de strobe es simplemente magia, y el let me feel de Olander igual... no me e pasado tardes ni nada intentado hacer el lead con el los toques de white noise paneado a un lado y al otro y al otro... (escuhen en el min 2:36)
Con estes meteria tambien algun tema de eric prydz como Every Day o Allein pero me gustan mas estos!!

Y cambiando de tercio un poco (y llendo mas a mi dia a dia) tambien quiero destacar a Dirty South su ultimo EP (Speed of Life) es tremendo... a gente como Kaskade, Sander Van Doorn, Calvin Harris, o mas recientemente a Tommy Trash, que lo hacen de miedo!

Aqui una muestra!

Dirty South - Speed Of Life (Original Mix)


Kaskade - Atmosphere


Sander van Doorn & Mayaeni - Nothing Inside (Original Mix)


Calvin Harris - Feel So Close


The Aston Shuffle Vs. Tommy Trash - Sunrise (Won't Get Lost)


Espero que os gusten!! ;)
Subir
bostero
#71 por bostero el 23/10/2013
el progresive de deadmau5 es impresionante, ese tipo es un genio, tampoco vi que otros productores usen todo el hardware que el usa para sacar sonidos nuevos..es un diferente.
Subir
sidez
#72 por sidez el 23/10/2013
bostero escribió:
tampoco vi que otros productores usen todo el hardware que el usa para sacar sonidos nuevos


Asi es.. y para muestra un boton!!



bostero escribió:
deadmau5 es impresionante, ese tipo es un genio


Cierto es que el tio se puede permitir el hardware que quiera, grabar donde quiera y hacer lo que se le pase por la cabeza.. que coño se puede limpiar el culo con billetes de 100!!!! Pero lo cierto es ya era un genio cuando saco su primer album, Circa 1998-2004 en el año 2005 y estando lejos deel deadmau5 de hoy en dia ya hacia eso... genialidades!
Subir
rafader
#73 por rafader el 23/10/2013
tomcraft..contundencia y bailoteo...
Subir
rickosic
#74 por rickosic el 30/10/2013
Que gran tema este del Progressive House que es todo un universo...
Me extraña bastante que aún no comenten al mejor exponente del Progressive House soft: MANGO ALLEY tambien conocido como Tokyo Bay Cruise, personalmente pienso que es un maestro de los acordes y prácticamente todos sus tracks son muy buenos. Entre gustos... Mi listas sería:


Mango Alley
Deadmau5
Blood Groove & Kikis
Moguai
Henry Saiz
Mat zo

David Guetta y Tiesto (jejeje es broma)









este cover de Stroke en live set es tremendooooo:



Saludos desde Colombia
Subir
bostero
#75 por bostero el 30/10/2013
#74 OMG que temaso me hicistes escuchar, sascha funke - mango...me alegrastes el mal dia que tuve, gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo