El mejor programa para el Axiom 49?

noname1
#1 por noname1 el 22/09/2008
Si alguen me podria ayudar...
y si seria compatible el mbox 2 mini (pro tools)?
Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

¿?¿?¿? Elige el programa que te guste por sus funciones, no por tu teclado. No entiendo.

Si tienes la Mbox 2 mini tendrás ProTools LE. Úsalo con el ordenador y el Axiom y ya está.

Me temo que tienes que explicarte mejor.

¡Bienvenido!
Subir
noname1
#3 por noname1 el 23/09/2008
Gracias por contestar, aver si me explico mejor.
Bueno aver como lo pongo,
ahora estoy usado el FL, y esta bien...,pero vi a un amigo con el pro tools y "flipe", y otro colega, que tiene un EDIROL PCR-M50 y usa el Reason, y me dijo que el Reason iba muy bien con ese teclado...de ahi me viene la duda,
y lo del pro tools, no lo tengo y quisiera saber si alguien lo usa con el Axiom y con el Mbox 2,...como conecto el teclado MIDI? ya no usaria el USB?
Gracoas otra vez
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 23/09/2008
Salud!

Ok, mucho mejor. :)

Con la Mbox 2 viene el software Protools LE, así que todos los que tienen la primera tienen el segundo, y va bien claro.

El Axiom es un gran teclado que va bien con cualquier secuenciador.

Supongo que lo del Reason lo decía porque este tenga una plantilla para él, pero en realidad cualquier teclado funciona muy bien con cualquier secuenciador.

Axiom (casi todos los teclados nuevos) lo puedes conectar bien por USB, bien a un puerto MIDI del ordenador (normalmente el incluido en la tarjeta de sonido, si es que lo tiene).
Subir
noname1
#5 por noname1 el 23/09/2008
Got it!
Gracias
Clear ideas now
Big up
Subir
infernum
#6 por infernum el 07/10/2008
amigo tengo un axiom 49 y mira registrate en m-audio user forums http://forums.m-audio.com/ y ahi te registras.

cuando lo hayas activado tu cuenta, pues dale login pon tu username y password y despues vas a donde dice links/downloads y dale click cuando entres ahi te saldra 2 carpetas una que dice enigma tutorial y la otra que dice
keyboard and controller setup files le das click a la ulitma carpeta la que dice keyboard and controller setup files como tienes un axiom 49 pues te saldra ahora unas serie de subcarpetas y le das click a la que dicde axiom series y ahi te salen los files del acid pro, cuabse , logic, protools ect entra en el suecuenciador que kieras bajate el archivo y ya cuando lo bajes lo pegas en la carpeta del enigma ya instalado"" y listo amigo te keda funcionando todo lo necesario para ese secuenciador ,

espero que esto le haya ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo