El mejor programa para elektronica?

nosequeonda
#1 por nosequeonda el 05/06/2008
realmente no se si este tema esta bien ubicado, si no es así, pues cámbienlo.

soy Dj y me especializo en elektronica, minimal, trance y todos los derivados del techno.

siempre he creado mis canciones con un sintetizador, el Fl studio y el Reason 4.
realmente son una maravilla los 2, me sirvieron muchísimo.
además no tuve que leer manuales ni nada.

Lo que noto que el Fl es medio incompleto con la música techno. No soy un súper sabelotodo y nunca pude encontrar esos “plugins” o algo así… pero solamente del estilo techno y derivados
Alguien me ayuda con eso?

Y mi otra pregunta seria: algún programa exclusivo para elektronica ¿


Muchas Gracias. Saludos de NoseQueOnda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 05/06/2008
Esto mismo se ha discutido en varios hilos.

Ningún programa está concebido para un estilo específico, sino que todos permiten crear cualquier estilo musical, todo depende de que sepas hacerlo.

FL Studio no es en lo absoluto incompleto, simplemente no has sabido explotarlo como se debe para conseguir el sonido que deseas.

Sigue experimentando o bien dirígete a la sección del FL Studio en esta web y haz las consultas pertinentes.


Saludos!!!
Subir
nosequeonda
#3 por nosequeonda el 06/06/2008
keimax escribió:
Esto mismo se ha discutido en varios hilos.

Ningún programa está concebido para un estilo específico, sino que todos permiten crear cualquier estilo musical, todo depende de que sepas hacerlo.

FL Studio no es en lo absoluto incompleto, simplemente no has sabido explotarlo como se debe para conseguir el sonido que deseas.

Sigue experimentando o bien dirígete a la sección del FL Studio en esta web y haz las consultas pertinentes.


Saludos!!!



Muchas gracias por tus consejos keimax, creo que tienes razon, porque yo utilizo lo basico, casi todo lo ago yo mismo con instrumentos... y seguramente que si quiero crear algo el Fl me ayudara.

desde ya 1000 gracias por estar atento a mi pregunta y ya averme respondido 2 temas postiados por mi.
un saludo!

NoSeQueOnda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo