El mejor programa para grabar cds?

bad genius
#1 por bad genius el 29/01/2009
bien, hablando todo en respecto a la mazterisacion creo q cabe mencionar que programa para grabar las pistas en el cd? ya q esta generalizado utilizar el nero pero no creo q sea la herramienta mas profesional, tambien creo q c puede grabar directamente desde wabelab,otra de mis preguntas es: si es q nuendo3 posee esa caracterista ya mencionada en wabelab.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Papazeck
#2 por Papazeck el 01/02/2009
Ni idea pero el mas pro para mi es el nero, espero respuestas profesionales...
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 01/02/2009
:shock:

El Nero no es recomendable bajo ningún punto de vista. Al menos en versiones anteriores el Nero se tomaba el atrevimiento de normalizar las pistas sin siquiera preguntar, y daba la opción de quemar el disco en modo track at once, lo cual suele ser una de las principales causas de que los reproductores hifi no puedan leer esos discos.

El programa profesional por excelencia es el Sony CD Architect. Aunque las suites de burning de Wavelab, Audition y Sound Forge también lo hacen supremamente bien.
Subir
tiroriro
#4 por tiroriro el 09/02/2009
Si trabajas con Samplitude puedes quemar los cds desde la misma pantalla del secuenciador, con una altisima calidad de audio, sin normalizadires ni enhancers ni nada de eso y con muchas opciones de dithering, incluidos los pow-r que parece ser que son lo último en ese campo.

También te permite crear una imagen de cd, utilísima para despues tostar más còpias desde Nero pero sin ningún tipo de pérdida.

Por cierto.....no soy vendedor de Samplitude.
Subir
robezam
#5 por robezam el 12/02/2009
Sony CD Architect
si que es bueno es muy facil de manejar y tiene un master para añador plugins tmb el wave lab es bueno aunq no le he metido mucho la mano

seurte! :D
Subir
robezam
#6 por robezam el 12/02/2009
saludos

no se olviden que hay quemadoras y quemadoras no todo depende del soft sino tmb de la quemadora hasta incluso la velocidad de quemada a menos x mejor a 4x perfecto y tmb el cd que se utilizara tmb debe de ser bueno

........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo