Mejor programa para grabar guitarra

LordOfMetal
#1 por LordOfMetal el 25/10/2006
Hola me gustaria saber cual es el mejor programa para grabar guitarras en el ordenador. Uso Guitar Rig 2 para "darle forma" al sonido pero el grabador que incorpora es muy poco profesional. Que programa me aconsejais para grabas via VST ??? Tengo tambien Reason pero no sirve para esto, y Audacity pero es muy chapucero (que para empezar está bien).

Me hablan de cubase... que pensais, hay alguno mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 25/10/2006
Hola tron!! con Cubase vas mas que sobrao, para mi es una de las mejores opciones que hay, yo es lo que he usado y seguire utilizando por su facilidad de manejo y prestaciones.

"Saludos de Metalchus"
Subir
LordOfMetal
#3 por LordOfMetal el 26/10/2006
ok muchas gracias, me has ayudao a decidirme definitivamente por cubase, ahora a ver que versión me pillo, veo que ha salio la 4 pero no se k tal va. hay cubase 4, cubase 4 studio(supongo que mejor no?), cubase 3 hay varias versiones pero no se que significa el sufijo de cada una ni cual es la mas completa, supongo que SE será una version reducida y mas barata, el precio es lo de menos lo que quiero es una versión completa y con calidad de audio y posibilidades de expansion (vst y tal..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo