El mejor programa de prouccion

adripol94
#1 por adripol94 el 09/01/2012
Hola me e apuntado a un concurso y utilizo el FL studio que ya no tiene salida para mi y no se si hay algunos mejore quieron que me digan si es posible el mejor programa de edicion del mundo de echo es que me da igual cuanto valga si vale mucho habra que ahorrar pero me da igual quiero la mejor herramienta.
Unsaludo y gracias por buestro tiempo :))
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kadeem
#2 por kadeem el 09/01/2012
Toma ya, y te quearas tan pancho...
Subir
adripol94
#3 por adripol94 el 09/01/2012
oO a ver a ver si lo entiendes necesito que me recomendeis un programa de produccion ¿no entiendo cual es el problema?
Subir
kadeem
#4 por kadeem el 09/01/2012
Lo que no entiendo es como el Fl Studio se te quede pequeño, y no conozcas nada mas allá, y tenga alguien que recomendarte algun programa...

Has probado a mirar algo por aqui???:

https://www.hispasonic.com/foros/fl-studio/f52
Subir
adripol94
#5 por adripol94 el 09/01/2012
lo mirare gracias llevo casi todo el rato mirando buscando cositas pero para mi el Fl no es tanto no es un programa de produccion grandisimo es bueno pero querria saber del conocimiento de mas softwares de produccion ya que el Fl lo conoce todo el mundo preguntes donde preguntes no que sepan utilizarlo pero de su existencia y seguramente hay muchos mas por el mundo :))
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 09/01/2012
Pues yo te recomiendo el Ableton Live, segun algunos expertos aseguran que esta años adeltante de los demas programas de produccion, y casi cualquier DJ o producor en la actualidad lo utiliza..
Subir
adripol94
#7 por adripol94 el 09/01/2012
muchas gracias Ermac me lo mirare tiene pinta de ser bueno :)
Subir
Dani
#8 por Dani el 09/01/2012
coincido con kadeem y añado algo mas:
la busqueda de un daw para producir es algo muy personal, cada uno tiene una forma muy distinta de producir, mismamente en las fuentes: si lo tuyo es producir con sites externos, grabar... igual te interesa protools, o cubase, si usas muchso vst cubase es buena opcion o ableton, depende si quieres hacer live o no uno u otro te conviene.... pero sobre todo ten en cuenta una cosa: el daw es solo la base para producir, vamos, donde vas a tener el proyecto, todo lo demas dependes de instrumentos, ya sean vst, externos o como quieras, y el fl studio te aseguro que tiene muchisimas mas posibilidades de las que parece, solo que hay que saber usarlas y saber donde estan, ya que por fuera tiene aspecto de sencillo y que se queda corto pero tiene muchisimas posibilidades.
a todo esto, en que se te queda corto el fl??
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 09/01/2012
no te quedes en eso, si quieres dar el pego presentate con un monton de cacharros analogicos..
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 09/01/2012
Primero necesitas el mejor programa de redacción.
Subir
2
kadeem
#11 por kadeem el 09/01/2012
#8 #9 Killos no digais palabras raras,como vst,sintes y cacharros analogicos,eso que es???

Adripol, un Music Maker, ese es bueno:

Imagen no disponible
Subir
Blueviolets
#12 por Blueviolets el 09/01/2012
Si no hay problema de pasta pro tools
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 09/01/2012
Mejor lo muevo a Principiantes...
Subir
Joan Flanegan
#14 por Joan Flanegan el 10/01/2012
#1 Tio, antes de abrir la boca, abre bien los ojos.
Échale un vistazo a este hilo
https://www.hispasonic.com/foros/porque-fl-considerado-como-daw-poco-profesional/388659
Lo inteligente sería sacarle partido a lo que tienes, que no es poco.
Un saludo.
Subir
1
Joan Flanegan
#15 por Joan Flanegan el 10/01/2012
Por cierto, qué coño tiene que ver el fruity con que te hayas apuntado a un concurso? ?¿? O_o No lo entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo