Mejor reproductor de CD para hacer scratch?

agnus
#1 por agnus el 11/10/2006
Ahora es cuando me deciis que ninguno xD

No en serio, llevo ya tiempo haciendo scratch en vinilo, pero tengo un problema. Toco en un grupo de Metal y en otro de Hip Hop, y cuando el escenario del concierto parece que tiene vida propia (en salas no pasa, pero en conciertos al aire libre, festivales, etc, me pasa en 8 de cada 10) Las agujas se van a tomar por culo en cuanto pongo la mano encima.

Una vez me ocurrio que el escenario era tan mierdoso que con el golpe del bombo del bateria, se me movia la aguja :shock: :shock: :shock:

Total que estoy hasta las narices, y como de todas formas uso cd para lanzar los samples que hago con el Reason y el Cubase, pues quiero cambiar el que tengo por uno con el que pueda hacer scratch cuando el escenario se mueva demasiado para los vinilos.

A ver cual creeis que seria mejor para alguien que esta acostumbrado a hacer scratch en un plato de verdad.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kevindelpino
#2 por kevindelpino el 11/10/2006
Si quieres unos buenos cd´s para hacer scratch, elige entre Pioneer, Numark o Denon, no salgas de ahí porque todo lo demás es muy inferior en cuanto a calidad. Yo tengo los Pioneer CDJ 1000 MK3, y realmente noto muy poco diferencia en cuanto a scratch con respecto a un plato. Pero hay mucha gente que dice que el Numark es el mejor cd para hacer scratch, yo no le he probado, pero yo también tiendo a pensar lo mismo.
Subir
agnus
#3 por agnus el 11/10/2006
Dios el precio del Pionner me ha dolido sin haberlo pagado aun.

El 800 MKII como va? Que no me voy a poder meter en un piso hasta que acabe de pagar el CD xDDDDDDDDDDDD
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 11/10/2006
...
Numark CDX, sin duda

...
Subir
agnus
#5 por agnus el 11/10/2006
Me estoy quedando loco con lo que estoy leyendo sobre el Numark, este chisme es DIOS
Subir
Fonkypoyo
#6 por Fonkypoyo el 11/10/2006
La mejor opción ahora mismo es Numark CDX en cuanto a emulación del vinilo. Creo que hay un gemini por ahi muy parecido, pero no lo he probado.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 11/10/2006
Seguro que Bassboss te habla pestes del CDX
XDDDDDD
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 11/10/2006
jajajajaja
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 11/10/2006
Para hacer scratch...vete a lo mejor que hay ahora mismo, usease, Numark CDX a dia de hoy es lo mejor que vas a encontrar para scratchear en cd.

PD: el nuevo de Gemini tambien tiene una pinta cojonudisima, y encima es Hibrido,xdd
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 11/10/2006
No conozco nada de gemini que de buenos resultados a la larga... con todos mis respetos claro :D
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 11/10/2006
mi respuesta es obvia....jajajaja

CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX CDX

es una pasada...y cuando lo pruebes alucinaras mucho mas.......
despues con mas tiempo te pongo unos cuantos videos para k veas el scratch k tiene.....
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 13/10/2006
...
yo lo dije primero, a la cola todos!

hombre yá... :(

...
Subir
joluis
#13 por joluis el 13/10/2006
Numark cdx
Subir
joluis
#14 por joluis el 13/10/2006
Denon dns-5000.

Subir
joluis
#15 por joluis el 13/10/2006
Denon dns-3500

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo