Mejor sinte para house y electro house

Ankor
#1 por Ankor el 15/05/2010
Hola, quiero comprarme un sinte para producir house y electro house, me he estado mirando el Nord lead x2 (en rack, que es más barato), creeis que es una buena opcion? se lo he visto a productores como deadmau5 y david guetta...

Hay alguno mejor en ese margen de precio? (600-700€)

Que tal está el nord lead?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 18/05/2010
la saga Virus :mrgreen:
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 18/05/2010
La saga Virus, pero tampoco pierdas de vista ese Nord Lead, un sinte infravalorado y muy muy bueno. Escucha algunas demos en Youtube para hacerte una idea y compara las caracteristicas de cada sinte :wink:
Subir
Ankor
#4 por Ankor el 18/05/2010
Hombre, quien tubiera un virus XD, cuando ahorre me quiero comprar el Virus TI, pero a ver como convenzo a la parienta para dejarme 2000€ en una "maquinita de esas". Ya podriamos tener una aficion mas barata ;)

He estado viendo videos y me ha convencido mucho, si no consigo la puja me lo comprare en thomann que esta por 660€, en microfusa esta por 800€, no se la razon para tal diferencia...

Gracias por la ayuda!
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 18/05/2010
pero no hace falta el TI ... :roll:

Los hay de otras gamas por un precio más razonable :mrgreen:
Subir
Origami
#6 por Origami el 18/05/2010
Ahora mismo venden un Virus Classic por 500 euros en el mercadillo. Yo tuve uno y sí, es una pasada de sinte y muy adecuado, en mi opinión, para esos estilos, entre otros.
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 19/05/2010
Hecha un vistazo al ultimo vastago de Roland para mi tiene buena pinta y entra en tu rango de precios:
http://www.youtube.com/watch?v=IQLqG3MN5rE
Saludos
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 19/05/2010
Alguien escribió:

Hombre, quien tubiera un virus XD, cuando ahorre me quiero comprar el Virus TI, pero a ver como convenzo a la parienta para dejarme 2000€ en una "maquinita de esas". Ya podriamos tener una aficion mas barata ;)




Hay en el mercadillo de 2a mano por 900/1000€. Con un TI no necesitaras nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo