Mejor sinte (rack) y a la vez unidad de efectos

#1 por dorremifasol el 22/09/2011
¿A las buenas!

Estoy pensando en comprar una unidad de efectos para aplicar de manera rápida con mis sintes, y se me ha ocurrido que quizás haya algún sinte que haga las veces de unidad de efectos decente y sinte a la vez. Para mi lo ideal sería un Motif Rack ES o XS, pero estos de Yamaha solo ponen entradas de audio a las versiones de teclado :(

¿Alguna sugerencia? debería ser un sinte en RACK.

Gracias

Mi página en YouTube

Subir
#2 por AlbertoDream el 22/09/2011
Que yo conozca el Creamware Noah, que tiene una sección de efectos buenísima, algún sampler de la serie A de Yamaha (A3000, 4000 o 5000), y también el yamaha mu128.

Pero seguro que hay unos cuantos más.

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
#3 por Endre el 22/09/2011
El Soundart Chameleon y el Emu Proteus 2000 tenían entradas para procesar audio externo.
Subir
#4 por OKTEK el 22/09/2011
Korg Radias, un PEPINO!!

‎"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#5 por dorremifasol el 23/09/2011
Muchas gracias por las sugerencias, pero de momento ninguno de los mencionados me convence...

¿Qué tal un Fantom rack? ¿alguien tiene experiencia con ese sinte?

Mi página en YouTube

Subir
#6 por Lauren el 26/09/2011
Si no quieres gastarte mucho dinero y quieres una gran paleta de sonidos mírate un Yamaha MU100R, alberga en su interior la unidad de efectos rev 500 además de entradas frontales lr y a parte trae 1500 sonidos con opción a ponder expandirlo con dos tarjetas plg. Los efectos que trae son muy buenos con una gran variedad que va desde las reverbs, delays, chorus, etc... puedes encadenar hasta 7 FX con harmonizer y vocoder.

http://www.sonicstate.com/synth/yamaha_mu100r/

I Love Hardware!

Subir
#7 por dorremifasol el 26/09/2011
Gracias por la sugerencia, Lauren. Este sí que va siendo más apetecible, y se ve que son bien baratos!

Mi página en YouTube

Subir
#8 por OKTEK el 26/09/2011
No se como seran los efectos, pero como sinte..es una castaña, pero claro dependera de lo que busques, si quieres soniditos de orquesta puede ser bueno...

‎"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#9 por dorremifasol el 26/09/2011
El propósito es tener una unidad de efectos genérica que sirva para algo más, por aquello de aprovechar el espacio. Lo ideal sería un Motif XS o ES en rack, si tuviesen entradas de audio. Seguramente acabaré con un TC Electronics M350 o similar...

Mi página en YouTube

Subir
#10 por Luisrro el 26/09/2011
Un Kurzweil K2500RS o mejor,el K2600RS,y de paso te llevas lo que para mi es uno de los mejores sintes jamas hechos.
Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo