Mejor sistema operativo para Cubase 5

Sejoh
#16 por Sejoh el 05/12/2009
... y que lo puedas usar claro, de nada vale que salga en el administrador de plugins marcado cómo que no se puede usar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 05/12/2009
Este link lleva a lenhar digital, el del sylenth 1. Descarga la demo de 64 bits e instálala (teniendo en cuenta que uses por ejemplo el Windows 7 64 bits y el DAW que sea versión 32 bits) y dime a ver si lo puedes usar.

http://www.lennardigital.com/modules/downloads/
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 05/12/2009
Comprobarás que no es por casualidad que en los requisitos diga que "requiere CPU, S.O. y Host a 64 bits"

En muchas cosas estoy confundido no lo niego, pero en este tema me temo que no, y no por que sepa mucho, simplemente lo he experimentado varias veces...

Sí se pueden usar plugins 32 bits en un DAW a 64 bits gracias al bridge que incorpora cada casa en sus DAWs.. pero lo opuesto pues cómo no sea una super novedad de última hora y no me haya enterado que yo sepa no es posible.
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 05/12/2009
incorrecto...

es un tema un tanto complicado de entender pero muy facil si lo entiendes...

si tienes un sistema operativo x32, evidentemente solo puedes instalar programas y drivers x32...

si tienes un sistema operativo x64, puedes instalar programas tanto x32 como x64 y drivers solo exclusivos para x64...

dejando claro eso, pasamos a los daws...

quitando que tanto cubase, sonar, reaper...etc tienen sus propios traductores o bridges para poder usar versiones de vsts y plugins x32 en sus versiones x64, que ES EL AUTENTICO PROBLEMA ACTUAL, que si usas un daw x64 necesita un bridge para poder cargar vsts x32...

pero si el daw que instalas es x32, aunque el sistema operativo sea x64, te va a permitir instalar lo que quieras, tanto x32 como x64 y el daw lo va a reconocer...

otra cosa son las limitaciones del daw x32 en un sistema x64...

si el daw no te reconoce los plugins como comentas, es probable que no le hayas indicado el enrutamiento correcto de la carpeta donde estan instalados, los sistemas windows x64 usan 2 carpetas de programas, una con la coletilla final x86 donde instalan los programas x32 y otra la de siempre archivos de programa sin mas donde instala los programas x64...
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 05/12/2009
Hombre puedes ahorrarte los consejos para novatos de instalacion de lo de las carpetas y tal, sin acritud, pero no soy uno que acaba de comprar el ordenador y se ha bajado hace un rato de la mula el cubase sx3 "para producir" .. Después de haber leido todo lo que he escrito ¿te parezco una especie de adolescente que acaba de "comprar el último pepino" con más dinero que idea de que va el rollo? .. un poco de por favor hombre.

Comprendo perfectamente el tema DAW- S.O.-drivers 32bits vs 64 bits y sus combinaciones, problemas y etcteras, no estoy nada confundido con este tema, y no lo acabo de leer en la wikipedia, y no me has dicho nada nuevo ni nada que no haya ya dicho.

Dicho esto me gustaría que bajases la demo que he indicado más arriba del sylenth 1 y me dijeras que que tal ha ido la cosa, y que me indicases que combinación estás usando de DAW y S.O.
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 05/12/2009
Sejoh escribió:
... y que lo puedas usar claro, de nada vale que salga en el administrador de plugins marcado cómo que no se puede usar...



bueno pues si no te lo crees tu mismo, yo te estoy diciendo que es asi, y funcionan perfectamente.

PD: uno de los que tnego instalado a 32 bits es el sylenth1 asi que no me tengo que bajar la demo
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 05/12/2009
cubase sx3 hace años que no lo uso...

no se si estara en la mula, pero cubase 5.1 tiene una version de "prueba" por AIR que va mejor todaiva...jeje

eso si, tambien uso sylenth1, y a mi me funciona correcto tanto en reaper x32 como en reaper x64 con su bridge...

te remito al apartado anterior donde explico las direrencias entre ambos...
Subir
Sejoh
#23 por Sejoh el 06/12/2009
djmanuserra escribió:
Sejoh escribió:
... y que lo puedas usar claro, de nada vale que salga en el administrador de plugins marcado cómo que no se puede usar...



bueno pues si no te lo crees tu mismo, yo te estoy diciendo que es asi, y funcionan perfectamente.

PD: uno de los que tnego instalado a 32 bits es el sylenth1 asi que no me tengo que bajar la demo


Pero bueno, ¿hablo chino o que?, todo ha venido por la "objeción" del amigo angies spiral más o menos insinuando que estoy muy perdido y que mi recomendación de instalar PLUGINS DE 32 BITS EN UN DAW A 32 BITS Y NO LAS VERSIONES DEL PLUGIN DE 64 BITS es confundir al personal y de ahí ha venido todo, ¿a que viene ahora esto? . No me interesa que te funcione la versión de 32 bits en el DAW a 32 bits o 64 bits, HABLO DE QUE PRUEBES LA VERSION DE 64 BITS DEL PLUGIN EN UN DAW A 32 BITS A VER SI FUNCIONA .. ¿Se entiende o no?


Alguien escribió:
cubase sx3 hace años que no lo uso...

no se si estara en la mula, pero cubase 5.1 tiene una version de "prueba" por AIR que va mejor todaiva...jeje

eso si, tambien uso sylenth1, y a mi me funciona correcto tanto en reaper x32 como en reaper x64 con su bridge...

te remito al apartado anterior donde explico las direrencias entre ambos...


Caray! , pues ya puedes llamar corriendo a que cambien el sticky y el diagrama que tienen en el mismo foro oficial de reaper y decirles que su versión de x32 corre plugins x64 y darles una alegría por haber desarrollado algo así "sin querer" por que todavía no se han enterado al parecer ..
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=34860&page=2
http://forum.cockos.com/showpost.php?p= ... stcount=82

Para que no haya más malentendidos extraños, te indico: lee bien en el segundo link donde dice "Windows 64 bits+Reaper x86+64 bits plugins=No" .. es decir NO .. En inglés NO normalmente significa NO cómo en español. Pues eso.


Haber quien es que está confundido y confunde al personal.
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 06/12/2009
exactamente, tu problema es que no entiendes que un daw x64 solo acepta plugins x64 o x32 bajo un bridge interno...

pero un daw x32 en un sistema x64 le puedes meter todo lo que quieras... :wink:

creo que te lo dicen en ambos apartados, se que es un poco complicado de entender, pero no es tan dificil tio...

se puede resumir en un daw x64, problemas con plugins x32...

el resto ni te preocupes...jejeje
Subir
vidalsh
#25 por vidalsh el 06/12/2009
y si, SI, la version de un plugin x64 te va a funcionar tanto en un daw x32 como en un daw x64 SIEMPRE Y CUANDO tengas un sistema operativo x64...

lo que no puedes hacer es instalar un daw x32 en un sistema x32 e intentar que te lea un plugin x64...
Subir
Sejoh
#26 por Sejoh el 06/12/2009
Bueno yo dejo este diálogo de besugos, el que quiera entender que entienda, que por lo que veo tú también tienes problemas de comprensión.








P.D: que sí hombre, que ya sé que existe el Jbridge que hace lo que ningún otro bridge interno hace, y ahora me dirás que es algo que es "lo normal" que todo el mundo sepa de su existencia, lo compre y lo use, especialmente a los que te diriges que al parecer no saben ni donde ponen sus plugins .. hay que joderse.
Subir
Sejoh
#27 por Sejoh el 06/12/2009
angies spiral escribió:
y si, SI, la version de un plugin x64 te va a funcionar tanto en un daw x32 como en un daw x64 SIEMPRE Y CUANDO tengas un sistema operativo x64...

lo que no puedes hacer es instalar un daw x32 en un sistema x32 e intentar que te lea un plugin x64...


Pues NO NO y NO coño, no te va a funcionar un plugin X64 en un DAW X32 a no ser que tengas un bridge que lo permita, que no es la norma, a no ser el que he mencionado en el otro mensaje y que es de 3ra compañía ...

Imagen no disponible
Subir
Sejoh
#28 por Sejoh el 06/12/2009
Bueno es igual, lo dicho para el que le interese: Si vas a usar Cubase sx3 no podrás instalar plugins x64 y usarlos, uses el windows X64 o el 7 64. Ya está. No al menos sin hacer algo "diferente" cómo instalar el Jbridge este, que dicho sea de paso no lo he probado siquiera por que tampoco lo necesito la verdad.
Subir
samoano
#29 por samoano el 06/12/2009
xp64 dejado de la mano de dios
w7.64 ya era hora
Subir
qqdrilu
#30 por qqdrilu el 06/12/2009
Sejoh escribió:
Bueno se me olvidaba apuntar más concretamente, si quieres probar la opción está en :

Panel de control/sistema/opciones avanzadas/inicio y recuperación/configuración . Desactiva la casilla correspondiente a "reinicia automáticamente".


Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo