El Mejor Soft para sonidos orquestales?

  • 1
Hutu
#1 por Hutu el 22/03/2006
Hasta ahora he usado Gigastudio, pero como parece que no es compatible con mi nueva Yamaha 01x tendré que buscar otro software.

¿Alguien me recomienda alguno en especial?.
En fin, como es normal lo que busco es el máximo realismo.

Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 22/03/2006
Pues de secuenciadores o Cubase o Nuendo y de samples orquestales el mejor es la Vienna Symphonic Library (o eso dicen) pero yo te aconsejo la Symphonic Orchestra de East West k es mucho más facilita y también suena muy bien. Tiene las siguientes versiones:

- Silver
- Silver Pro
- Gold
- Gold Pro
- Platinum
- Platinum Pro

Cada una mejor y más cara k la anterior como es de suponer.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 22/03/2006
Y ya puedes tener espacio libre en tu HD.
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 22/03/2006
Hombre si estas acostumbrado a giga pues a lo mejor lo que te voy a recomendar te da la risa, pero bueno, tal vez te sirva.

Tienes el Edirol orch. y el Garritan Pers Orch.

Mejor sonido el garritan, y precio pues 10 veces menos que los eastwest, pero claro tal vez 10 veces mas reducido, depende de lo que necesites.
Yo solia hacer las cosas con el Edirol, lo que es el midi, y luego lo asignaba para terminar a garritan, de esa manera podia tener todo a la vez metido sin tener mas memoria. Ahora que voy mejor de memoria lo hago directamente con el garritan.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 23/03/2006
La version Silver de la East West cuesta ahora 99 dolares, no se lo k costara la Garritan, pero 99 dolares me parece baratisimo para esta pedazo orquesta, k aunk sea la version Silver, ya se pueden hacer bastantes cosas con ella.

http://www.soundsonline.com/sophtml/det ... =EW-161BCM

Saludos
Subir
Vïtek
#6 por Vïtek el 23/03/2006
O la amas o la odias: Garritan personal Orch.
La uso mucho y puede ofrecer resultados fabulosos.
Suerte.
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 23/03/2006
Yo he utilizado la Garritan alguna vez y ni la amo ni la odio. Creo k la calidad de sonidos comparandola con la East West son diferentes, ni mejor ni peor, simplemente diferentes (bueno, pienso k son mejores los de la West pero lo dejaré en k ni mejor ni peor para respetar los gustos de los demás) La calidez k se puede conseguir con la Garritan en fragmentos suaves y legatos es muy apreciable, pero a nivel orquestal general, en mi humilde opinión, creo k es más completa la de East West sin duda, pero claro, eso ya va en gustos personales. Además, como he dicho en mi anterior post, la versión Silver de la East West está ahora a 99 dólares, lo cual es prácticamente regalado.
Saludos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 24/03/2006
A mi Edirol no me convence, la Garritan la probaré.

Y Miroslav Vitous y Peter Sieslazdek que tal?
Subir
geefe
#9 por geefe el 24/03/2006
PerversaFantasía escribió:
A mi Edirol no me convence, la Garritan la probaré.

Y Miroslav Vitous y Peter Sieslazdek que tal?


hola Perversa, tanto tiempo
a mi la de Miroslav Vitous no me gusta para nada, no la recomendaria.
como ya he dicho, si tengo que comprar una libreria y no tengo muchos $ para invertir, entonces voy a por la que viene con Reason. es, para mi gusto incluso superior a la Garritan, que me parece malisima.
eso si, el año pasado, Kontakt saco una version reducida o mejor dicho una seleccion de la Vienna. y es sencillamente fabulosa para mi. te ahorras varios gigas y suena de PM.
un saludo, Perversa, y a todos, geefe.
Subir
Perrnil
#10 por Perrnil el 24/03/2006
Giga 3 es lo mejor que puedes tener realmente,... pero aparte de lo que han comentado otra gente,.. prueba tmabien este vst: SynfulOrchestra. Lo bueno de este instrumento es que tiene un modo no-realtime que aniade mucho realismo, ya que permite tocar los instrumentos de forma imposible para un teclado, no en vivo claro esta.
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 24/03/2006
Holita. Me uno al club de los orquestales. Me podrías decir si ¿Gigastudio 3 viene con librería y que tal es? ¿es tipo VSL? prácticamente todos los compositores de películas trabajan con este sampler. Un saludín.
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 24/03/2006
Por cierto, si queréis escuchar un tema que compuse con la East West Platinum podéis escucharlo en el siguiente link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 26/03/2006
¿Habéis visto los videos de demostración del Viena Instruments? es el nuevo software que han creado para los Symphonic Cube, están en la página de Bestservice. Se supone que carga todas las articulaciones en tan solo 1,7 Gb de ram para tocar en tiempo real. El nuevo programita es capaz de intuir la interpretación y cambia solo de articulación. Increíble pero al parecer cierto. Un saludo.
Subir
Soler
#14 por Soler el 26/03/2006
barbol, gracias por el link!!!!!!!

guapísimo el tema :O
Subir
Miguel A. Gragera
#15 por Miguel A. Gragera el 26/03/2006
Suena muy bien, Bárbol, ¡¡¡maestro director de orquesta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo