Mejor software para producir electronica? con sonido prof

Andre Vouitton
#1 por Andre Vouitton el 10/09/2014
Hola
Se que talvez este sea un tema bastante comentado pero quiero su opinion especificamente por esto: Estoy entrando en esto de la produccion y mezcla de musica electronica y llevo 4 años usando FL STUDIO, hasta hace poco me decidi que es tiempo de cambiar de software ya que FL STUDIO no me proporciona la calidad que necesito

bien quiero producir audio de una calidad decente puesto que deseo poder subir mis canciones a itunes o a soundclound para darlas a conocer por lo tanto quiero q sean lo mas profesionalmente posibles

No cuento con sistemas de audio extras, sino solamente una pc con muy buen procesador i5, ram de sobra y 2 tarjetas de audio (una realtek y la otra c media) se que las tarjetas no son muy buenas

Los generos que deseo crear son trance, dubstep, house y drumn'bass, he probado fl studio y siento que la calidad del sonido que aceptable pero no es lo que busco, le he hecho de todo a mis canciones en fl studio pero se escuchan muy opacas, he usado loops para los kicks, drumbs, clap, etc y aun asi suena muy opaco el sonido, incluso solo con loops "prefabricados" llamemosle no se escucha profesional.

me he bajado el pro tools y el sonido en pro tools me parece mas que decente, fantastico! pero aun no se si es posible en pro tools crear los "temas" de las canciones, es decir los temas con sintetizador comunes en la musica electronica.

Pero necesito un programa que me permita crear desde los kicks hasta el tema con sintetizadores, es decir la canciones completa en el mismo programa y con audio decente

Me han recomendado ableton y reason pero me gustaria saber su opinion.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/09/2014