Mejor software si trabajas con kontakt

quintagalaxia
#1 por quintagalaxia el 06/02/2016
Buenas tardes. Tengo una duda, quiero comprarme un software para trabajar con kontakt 5 ya q tengo muchas librerías y actualmente utilizo logic pro x. He estado utilizando ableton live y me ha gustado puesto q parece q abre mas rapido kontakt y sus instrumentos virtuales. Y las otras dos opciones q estoy barajando es cubase pro 8.5 o pro tools. Como decia en un principio no se por cual decantarme de todos siemdo la utilidad principal trabajar con instrumentos virtuales t midi. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xupito
#2 por Xupito el 08/02/2016
#1 Una de las pocas cosas en la que todos coinciden es que Cubase es el mejor secuenciador en la edición MIDI.

En cuanto a rendimiento, Cubase es pesado, al nivel creo de Logic Pro, pero con una máquina potente da un buen rendimiento con los plugin VST en general, incluido Kontakt.

Alternativas más ligeras serían Ableton y Studio One.

La más ligera y rápida es Reaper.

Todo esto lo pondría en cuarentena si usas Mac, porque yo hablo de Windows. En principio no debería cambiar mucho.
Subir
quintagalaxia
#3 por quintagalaxia el 09/02/2016
Muchas gracias por tu respuesta. Realmente tengo un macbook pro 8gb, y he estado trabajando con logic prox y no va mal pero cuando cargo varios instrumentos kontakt en varias pistas la cpu empieza a petar y tengo q estar constantemente congelando pistas lo q se convierte en in trabajo muy lento. Con cubase he probado la version demo y no parece q vaya mal pero es verdad q he probado reaper y se nota que va mas ligero aunque no se si los resultados finales seran tan buenos como logic o cubase. Creo q lo q no hago bien es q en cada pista cargo un instrumento kontakt y segun he visto en algun video de youtube en cubase carga una vez kontakt y dentro de la ventana de kontakt abre varios instrumentos y cada uno lo asocia a una pista, de esta manera solo abre kontakt una vez. Y esto mismo no se como se haría en reaper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo