Mejor el sonido de cabina!

The Neilos
#1 por The Neilos el 03/09/2015
Holaa a todos,

escribo este post para ver si alguien me puede ayudar a mejorar el sonido de mi ''cabina'', ya que ultimamente esta sonando fatal y saco un sonido muy sucio.

El equipo esta compuesto por ; 2 thecnics 1200 MK2, 2 cdj's pioneer 800 MK2 y una rodec cx 1000, esta, va conectada via AUX a una minicadena AIWA - NSX - DR4 ''lleva 7 años dando guerra!'' (los altavoces creo q son de 80 w)

He pensado en comprarme un amplificador y dos altavoces mas competentes, pero el presupueto no es muy alto!

Espero vuestras opiniones que seguro que me seran de gran ayudaa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 03/09/2015
Estos suenan de lujo, son potentes y sacan un sonido muy tipo club que a mi personalmente para pinchar me encanta.

http://djmania.es/p/ld-systems-dave-8-multimedia-21
Subir
2
david laroke
#3 por david laroke el 03/09/2015
hola,esa rodec tenerla en una minicadena no le hace justicia,a la calidad de sonido que saca esta mesa,has pensado en comprar unos monitores biamplificado por unos 300 euro la pareja hay,monitores que suenan bastante bien para pinchar,y seguro que suena mucho mejor que la midicadena.
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 03/09/2015
#3

Para pinchar monitores...
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 03/09/2015
#4 si,monitores con altavoz de 8 pulgadas le valen perfectamente.
Subir
The Neilos
#6 por The Neilos el 05/09/2015
Gracias a loos doos!

Miguel Almenara, EL LD SYSTEM se puede conectar directamente a la rodec o tendre q comprar un ampli aparte??

david laroke, no seria mejor 2 altavoces pasivos y un amplii??
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 05/09/2015
The Neilos escribió:
david laroke, no seria mejor 2 altavoces pasivos y un amplii??


no en tu caso,ya que si compras por separadon te va a salir mas caro que comprar el conjunto amplificado.el equipo que te ha puesto el compañero de arriba es autoamplificado tambien pero con subwoofer y te valdria perfectamente y se puede enchufar a la rodec directo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo