El mejor Sonido después de Samplitude, cual es?

  • 2
BruceWayne
#16 por BruceWayne el 09/11/2012
#15

Ya llevas suficiente tiempo en el foro como para entender el sentido de mi expresión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_can_opener
#17 por the_can_opener el 09/11/2012
Ya recordé cual era el mejor sonido después del DAW que vaya en mac. ¡GarageBand, el mejor sonido!
Subir
modelt
#18 por modelt el 09/11/2012
Jajajajaa!! Muchas gracias a todos!! :plasplas:

Si, disculpen una y mil veces esta "pregunta rompe cocos" sobre los motores de audio ](*,) .
Pero solamente ando en busca de algo que me de la sensación que suena bien. Solamente eso. :cascos:
Siiiiii, se que el asunto va mas por "saber usar bien el daw y sus plugins y todo lo demas", pero,
sea como sea no hay pecado en probar otras herramientas no? :-k
Una Hamburguesa de MacDonalds es sabrosa para algunos, pero otros prefieren la de Kentucky no? :-&
En gustos no hay nada escrito y siempre es interesante probar cosas diferentes, aunque la "respuesta correcta y universal" sea otra. :-$

Saludos a todos y a probar Reaper! Muchas gracias Madheto!!! :birras:
Subir
Fran
#19 por Fran el 09/11/2012
Batman escribió:
Ya llevas suficiente tiempo en el foro como para entender el sentido de mi expresión.


No si el sentido de tu expresión lo he entendido a la perfección.

Lo que no entenderé nunca es esa bofia que tenéis algunos a hacer comparativas de motores de audio, en las cuales nunca aportáis nada constructivo ni desmostarais que los que las hacemos estamos locos o tontos, solo críticas y un carácter muy inmovilista.

Siempre diré lo mismo, yo investigo y experimento y pongo a prueba lo que se me pone por delante, nadie ha defendido (con pruebas, lo bueno de SAM) ni criticado con tanta dureza lo malo de SAM como yo, por lo tanto no soy dudoso de ser parcial ni de ser fanático de ningún Daw, y ademas he hecho muchas aplicaciones para mejorar o enmendar los defectos de SAM, pero su motor de audio es el mejor del mundo sin lugar a dudas, de la misma manera que el ruteo de Reaper es el mejor del mundo actualmente.

Y no quiero entrar en polémicas, ni te des por aludido si no es tu caso.

Un saludo.
Subir
1
Madnheto
#20 por Madnheto el 09/11/2012
No hay de que Modelt. Aunque creo que es a Fran a quien deberías dárselas, es el quien se ha ocupado de comparar ambos softwares en cuanto a sonido.

Un saludo
Subir
simper66
#21 por simper66 el 09/11/2012
madnheto escribió:
Has probado a mezclar algo en reaper? Descarga la versión de evaluación y dale una oportunidad. Un saludo.


+1

Aparte de lo que te han comentado a mi me flipa la opción de reaper para grabar a la vez en mas de un disco duro. Eso junto a la interface, el workflow y simplicidad para mi lo hace el "rey de las tomas".

Y ya si te lo puedes permitir reaper+sam para mi es la freakada definitiva. Reaper para las tomas y el arreglo y sam para la mezcla y master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo