¿Mejor soporte para pórtatil?

kevindelpino
#1 por kevindelpino el 05/07/2010
Hola, quiero comprar un soporte para mi mac book pro de 17 pulgadas, el problema es que no sé cuáles son los mejores. Parece que el Stanton y los Magma son los más conocidos, pero no sé exactamente si existe alguno muy recomendable para pinchar.
Lo utilizaría junto a la tarjeta de sonido M-Audio Firewire 410 y el Traktor X1. ¿Cúal me recomiendan y dónde podría comprarlo?

Gracias y Un Saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kevindelpino
#2 por kevindelpino el 06/07/2010
No quiero creer que a estas alturas de la película soy el primero en comprarme un soporte para pinchar con mi portátil y que por aquí nadie tiene uno-
Subir
Djrebe
#3 por Djrebe el 06/07/2010
Yo tengo un Adam Hall y no te lo recomiendo para nada, mira que sea plegable y no pese mucho. Este hay que montarlo y es un lio xddd
Subir
kevindelpino
#4 por kevindelpino el 06/07/2010
Gracias djrebe, uno menos en la lista.
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 06/07/2010
Hola,

yo tengo el de Stanton con un Macbook Pro 15'' y una audio DJ 8 junto con un Lacie Rugged, y aunque al tocar el portátil a veces parece un tanto inestable (la verdad es que menearse, se menea un rato) estoy de lo más contento con él (jamás ni un mínimo atisbo de caída). De todas formas, por si te puede ayudar, ahí va un link a una revisión de DJ Techtools:

http://www.djtechtools.com/2009/11/23/d ... omparison/
Subir
kevindelpino
#6 por kevindelpino el 07/07/2010
Muy buena la comparativa de DJTechtools, la verdad es que ha sido muy aclaratoria.
Subir
josele33
#7 por josele33 el 15/07/2011
Yo tengo este:
http://www.zenlap.es/soporte-ordenador-portatil/lapmate-ace

No sé si lo habrá en otras marcas, más barato o más caro... pero a mí me va genial!!
Subir
Sergio ERRE
#8 por Sergio ERRE el 15/07/2011
Yo tengo el Adam Hall para el portatil y el Millenium de Thomann para un par de X1s, los mas baratos, vamos, y si, se menean un poco (cuanto mas alto y mas ancho lo pongas, menos rigidez tienen) pero de ahi a que se desmonten... el portatil no lo aporreo mucho pero los X1...y ahi siguen. La unica pega que les veo es que no son plegables.

Saludos
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 16/07/2011
Yo me estoy haciendo este a mano, por si te sirve de idea y me sale muy barato, eso sí trabajo un poco, jeje :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG2730.JPG
CIMG2728.JPG
Subir
tantee
#10 por tantee el 18/07/2011
Yo me los hago yo mismo partiendo de 2 chapas de 2mm con dos tubos de 30mm de Diametro. Los tubos los corto a 10º y los sueldo, luego los pinto con una pintura en seco texturada al horno, le pongo un antideslizante y listo... lo mas barato y facil de hacer y quedan como los profesionales.
Hay otra opcion muy buena que resulta muy facil de hacer, con tubos de PVC, hay informacion al respecto en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo