Mejor synte?

  • 1
Mejor Sinte?
Korg X-50
Roland Juno-D
Roland GW-7
Roland SH-201
Votos totales: 19
Cloro
#1 por Cloro el 19/06/2007
He aqui una pequeña encuesta para hacerme una idea de lo que el pueblo prefiere... Yo soy un novato con un presupuesto de 450e (+/-) y el estilo que voy a tocar es mas bien para heavy y sonidos atmosfericos, asi que ando un poco perdido. De momento esas son mis opciones, pero se aceptan sugerencias. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cloro
#2 por Cloro el 20/06/2007
Ehm... tambien me lo podeis argumentar si quereis, ya que voy un poco perdido... gracias!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 20/06/2007
Hola:
Sobre el JUNO-D_ y el SH201 encontraras informacion en la "guia de compras" del foro.

Saludos walerianos! 8)
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 20/06/2007
Estoy en tu misma situación (quería mirarme uno de esos 4) y por lo que he leído...

El Juno-D y el SH201 son muy enfocados a sonidos electrónicos.
El GW-7 es una workstation de gama baja y no he encontrado demasiada información
El X50 es el que mejores críticas he encontrado.

Ah, también por ese precio encontrarás el Yamaha MM6, con sonidos del Motif.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 20/06/2007
El MM6 lo tengo yo, para mí está muy bien, es mi primer sinte también. En http://www.alfasoni.com está muy barato, solo 480 con gastos de envío incluidos.

Saludos
Subir
polins
#6 por polins el 20/06/2007
exvirt @ 20 Jun 2007 - 03:36 PM escribió:
El MM6 lo tengo yo, para mí está muy bien, es mi primer sinte también. En http://www.alfasoni.com está muy barato, solo 480 con gastos de envío incluidos.

Saludos

Cuanto pesa el MM6?

El X-50 me interesa bastante, al igual que el TR61.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 20/06/2007
No sé si encontrarás ningún sinte que pese menos que el X-50...