Mejor tarjeta económica para OS X y Logic Pro 7

  • 1
dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 24/06/2006
Hola que tal mi pregunta es la siguiente, tengo un g5 dual core con ranuras pci-express, queria saber que tarjeta es mejor y la mas estable para macosx y logic pro 7 dentro del rango economico.

me gustaria pillarme una tarjeta economica, ya que solo la quiero para monitorizar y poco mas, que opciones me aconsejais, firewire, usb, pci-e.
mi presupuesto es de unos 200 euros mas o menos, para pillarla nueva o de 2ª mano.

un saludo y gracias a todos, por cierto si teneis experiencias buenas o malas con tarjetas en logic y mac tambien agradeceria que me lo comentaseis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/06/2006
(Por favor, incluye siempre la pregunta en el título del mensaje)

Si sólo quieres una tarjeta para monitorizar, por qué no usas el sistema de audio que ya trae el Powermac? A lo mejor no he entendido bien la pregunta.
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 24/06/2006
perdon, lo siento, el sistema de monitorizacion del mac me crea picos cuando apago o enciendo la luz, supongo que con una tarjeta no me pasaria.
gracias.
Subir
Gonzalezandcia
#4 por Gonzalezandcia el 24/06/2006
Hola,
salvo las nuevas tarjetas de Digi para Protools, no conozco ninguna otra que venga en PCI-E, y obviamente se van del presupuesto. Tienen muy buena reputación entre los usuarios de Logic, las tarjetas de MOTU, pero el modelo más económico, ronda los 600 euros.
Para que te encaje en el precio, compra una M-audio Audiophile bien la versión en USB o por un poquito más la Firewire. Yo no la he probado personalmente en G5, así que, antes de comprar, pregunta a algún usuario del foro que la use, que resultado le ha dado.
saludos,



dxosmuzik escribió:
Hola que tal mi pregunta es la siguiente, tengo un g5 dual core con ranuras pci-express, queria saber que tarjeta es mejor y la mas estable para macosx y logic pro 7 dentro del rango economico.

me gustaria pillarme una tarjeta economica, ya que solo la quiero para monitorizar y poco mas, que opciones me aconsejais, firewire, usb, pci-e.
mi presupuesto es de unos 200 euros mas o menos, para pillarla nueva o de 2ª mano.

un saludo y gracias a todos, por cierto si teneis experiencias buenas o malas con tarjetas en logic y mac tambien agradeceria que me lo comentaseis.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 24/06/2006
Cuidado porque he leido bastante sobre problemas de los drivers M-Audio en OS X, especialmente con la firewire 410.
Subir
kaervek
#6 por kaervek el 24/06/2006
yo estoy muy feliz con la ultralite motu, y te sirve si te pasas a portatil algun día. No es tan económica como una m-audio pero tiene todo el respaldo y la tradición de la marca del unicornio.
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 25/06/2006
pues sigo con la duda la verdad.
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 26/06/2006
Yo me voy a pillar esta dentro de unos dias:
http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... ATICPAGE=1

Saludos.
Subir
Migmac
#9 por Migmac el 26/06/2006
Yo uso la Firewire Solo con Logic Pro 7 y un G5, y ni un solo problema, ademas de grabar el bajo y la guitarra con un sonido mas que aceptable.

Un saludo
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 26/06/2006
Vaya putada las PCI express, ya podian haber dejado un slot de PCI normal....
Subir
InternationalDateline
#11 por InternationalDateline el 26/06/2006
Si puedes estirarte, la UltraLite me va de cojones con MacBook y Logic.
Subir
dxosmuzik
#12 por dxosmuzik el 26/06/2006
seguire mirando
Subir
Alanml
#13 por Alanml el 28/06/2006
a mi no me tira la 24/96 audiophile en el g5
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 28/06/2006
Como decia Soyuz, no recomiendo la Firewire 410, da muchos problemas de drives, yo estoy arto de ella, tanto que casi ya ni la uso...
Subir
dxosmuzik
#15 por dxosmuzik el 28/06/2006
y que tal va la audiophile usb en macosx con logic pro 7???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo