La Mejor Tarjeta de Sonido para Grabación Multitrack

UNRISEM
#91 por UNRISEM el 18/08/2006
Wenas, yo tengo la Phase 88, y grabo la bateria conectando los micros a una mesa de mezclas la cual tiene salidas independientes de cada canal,..con lo que puedo lanzar los 8 micros a la vez. No esta nada mal...pero lo mejor, para mi gusto, es conectar a la bateria unos TRIGGER y estos a un modulo de sonido, como los que llevan las baterias electricas, y enviarlo via MIDI a la tarjeta (PHASE 88), con lo que obtendras un muy buen resultado dependiendo de los Samples de bateria que tengas. Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sertroo Baneado
#92 por sertroo el 22/08/2006
wenas a ver 1ro lo primero el ordenador un portatil ? o una pentium de casa? weno el portatil lo weno es que lo puedes llevar a cualkier lado y montarte lo que kieras encambio el ordenador es mas engorroso por que eso de cargar con too ademas de ser grande que me aconsejan a mi me gusta una portatil que tire a 100 , por otro lao el teclado maestro cual me aconsejan de estos http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... boardcontr ollers
Subir
sertroo Baneado
#93 por sertroo el 22/08/2006
wenas a ver 1ro lo primero el ordenador un portatil ? o una pentium de casa? weno el portatil lo weno es que lo puedes llevar a cualkier lado y montarte lo que kieras encambio el ordenador es mas engorroso por que eso de cargar con too ademas de ser grande que me aconsejan a mi me gusta una portatil que tire a 100 , por otro lao el teclado maestro cual me aconsejan de estos http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... boardcontr ollers
Subir
sertroo Baneado
#94 por sertroo el 22/08/2006
wenas a ver 1ro lo primero el ordenador un portatil ? o una pentium de casa? weno el portatil lo weno es que lo puedes llevar a cualkier lado y montarte lo que kieras encambio el ordenador es mas engorroso por que eso de cargar con too ademas de ser grande que me aconsejan a mi me gusta una portatil que tire a 100 , por otro lao el teclado maestro cual me aconsejan de estos http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... boardcontr ollers
Subir
sertroo Baneado
#95 por sertroo el 23/08/2006
wenas a ver 1ro lo primero el ordenador un portatil ? o una pentium de casa? weno el portatil lo weno es que lo puedes llevar a cualkier lado y montarte lo que kieras encambio el ordenador es mas engorroso por que eso de cargar con too ademas de ser grande que me aconsejan a mi me gusta una portatil que tire a 100 , por otro lao el teclado maestro cual me aconsejan de estos http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... boardcontr ollers
Subir
Kitarshokak
#96 por Kitarshokak el 23/08/2006
Y qué tal está la echo audio-fire 12?La he visto y me ha parecido que tiene muy buena pinta.Yo he oido una motu y está bastante bien pero es más cara...Diferencias entre las dos?Sería para grabar baterías acústicas como máximo.
Saludos! :wink:
Subir
sertroo Baneado
#97 por sertroo el 23/08/2006
[con este juguete echo audio-fire 12 puedo conectar mi guitarra electrica , teclao y mi mesa interfaz de mezcla y grabarlo tooo se puede
Subir
MerengueBomba
#98 por MerengueBomba el 23/08/2006
Delta 1010 buena bonita y barata
Subir
sertroo Baneado
#99 por sertroo el 23/08/2006
pero RME hamerfall ME HAN ACONSEJAO MUXXO CON EL ADA 8000 Y DICEN KE ESTA WENA :roll:
Subir
mvina
#100 por mvina el 23/08/2006
Wena está la del avatar de merenguebomba!!!

El ada8000 es un buen cacharro, de lo dejor de behringer y RME es una marca de absoluta confianza. Cualquier rme te dejará satisfecho (tanto como la del avatar de merenguebomba).

Para un PC sobremesa (no portatil) es una muuuy buena opción.
Subir
MerengueBomba
#101 por MerengueBomba el 24/08/2006
Alguien escribió:

Wena está la del avatar de merenguebomba!!!

Si!!, con esta y la delta 1010 se hacen muy buenas grabaciones jeje, tu que dices mvina? salu2.
Subir
sertroo Baneado
#102 por sertroo el 24/08/2006
Merenguebomba @ 24 Ago 2006 - 12:56 AM escribió:
Alguien escribió:

Wena está la del avatar de merenguebomba!!!

Si!!, con esta y la delta 1010 se hacen muy buenas grabaciones jeje, tu que dices mvina? salu2.

oo y una pregunta que tal los interfaces tascam alguien sabe sin son de fiar saluuo y salud :twisted: a los que esten
Subir
sertroo Baneado
#103 por sertroo el 24/08/2006
AudioFire12 offers the same high quality hardware and software as the new AudioFire8, but with 12 balanced analog inputs and outputs for 24 bit 192kHz recording and playback. If you already have a mixer and tons of microphone / instrument preamps, but you need to get all that audio into your computer then the AudioFire12 is just for you.



The AudioFire12 has 12 balanced analog inputs and outputs (TRS), 2 FireWire ports, MIDI I/O, word clock synchronization, and 12 channels of full duplex 24 bit 192kHz recording and playback.

Hardware Features:

FireWire (IEEE 1394a) interface with 15' cable
12 balanced ¼" analog inputs:
113dB (A-weighted) dynamic range
+4dBu / -10dBV nominal levels
12 balanced ¼" analog outputs:
114dB (A-weighted) dynamic range
+4dBu / -10dBV nominal levels
MIDI I/O
Sync via word clock
Supports full duplex 12 channel in, 12 channel out operation at 24 bit, 192kHz sample rate
Rack mountable single space breakout box
Heavy-duty aluminum case
32-bit / 1.6 gigaflop DSP for digital mixing
Near zero latency hardware monitoring
Software Features:

Software console for monitoring, metering, and setting levels
Low-latency drivers support all major pro audio software:
Low Latency ASIO 2.0
GSIF 2.0 (Gigastudio 3 w/ low latency MIDI)
CoreAudio & CoreMIDI
System Requirements:

PC System requirements:
Windows XP
256 MB RAM (512 MB recommended)
Mac System Requirements
Mac OS X (10.3.9 or later)
G4 or better processor
256 MB RAM (512 MB recommended)
Free Audio Software Included:

Tracktion is a radical new type of music production software - giving you a clean, intuitive, and clutter-free interface without losing professional features like drag-and-drop editing, a built-in sampler, VST plug-in support, track freezing and more... all right at your fingertips. AudioFire12 comes bundled with Tracktion version 1.






oo y una pregunta que tal los interfaces tascam alguien sabe sin son de fiar saluuo y salud a los que esten
Subir
sertroo Baneado
#104 por sertroo el 24/08/2006
una cosa puedo conectar a mi portatil la RME o tambien delta 1010 o estas tarjetas son solo para pc de sobremesa
Subir
Emiliano Sequeira
#105 por Emiliano Sequeira el 24/08/2006
Las mejores targetas son pci salvo casos especiales. si alguien tiene uno de esos casos especiales que fundamente por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo