Mejor tarjeta de sonido

Neosynth
#31 por Neosynth el 28/10/2010
samplerman escribió:
Yo tengo la Duet y sus conversores se comen a todas las que ahbeis dicho.Es pequeña, portable, 0 problemas con Mac, 0 problemas con los controladores y va de maravilla tanto en Logic como en Live.

+1 Para Duet! :mrgreen:


No he probado la Duet ni tampoco la baybaface.¿¿ tu si??

¿¿que tiene la duet mejores conversores que la babyface??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 28/10/2010
Yo también lo pongo en duda.
Subir
Holy Kairos
#33 por Holy Kairos el 28/10/2010
drsromero escribió:
haderms escribió:
Bueno la presonus en preamplificadores le gana a la M-Audio, además de que te da más canales :lol:


Y entre la presonus firebox mobile y la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24? con cual te quedarias?


Este era mi gran dilema. Terminé comprando la Firestudio Mobile, me trajo el Studio One Artist y compre el upgrade a la versión Pro por 200$ En total todo me salió en 500$ y no estoy nada decepcionado. Aún así debo reconocer que la Saffire Pro 24 es un maquinón, especialmente la version DSP.

Con respecto a la Fast Track Pro, tuve una con el mismo problema que exponen aqui, hay que darle mucha ganancia para poder tener un volumen decente, pero eso generaba ruido, pensé que era problema de voltaje de el USB pero no... Ya veo que no.

Consejo, no compren MBOX de ningún tipo, no es que sean malas, pero tampoco son buenas. :)
Subir
drsromero
#34 por drsromero el 28/10/2010
Megadan escribió:
drsromero escribió:
haderms escribió:
Bueno la presonus en preamplificadores le gana a la M-Audio, además de que te da más canales :lol:


Y entre la presonus firebox mobile y la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24? con cual te quedarias?


Este era mi gran dilema. Terminé comprando la Firestudio Mobile, me trajo el Studio One Artist y compre el upgrade a la versión Pro por 200$ En total todo me salió en 500$ y no estoy nada decepcionado. Aún así debo reconocer que la Saffire Pro 24 es un maquinón, especialmente la version DSP.

Con respecto a la Fast Track Pro, tuve una con el mismo problema que exponen aqui, hay que darle mucha ganancia para poder tener un volumen decente, pero eso generaba ruido, pensé que era problema de voltaje de el USB pero no... Ya veo que no.

Consejo, no compren MBOX de ningún tipo, no es que sean malas, pero tampoco son buenas. :)


Al final me veo pillando la Saffire Pro 24 DSP, sale casi lo mismo que la M-Audio frastrack Ultra, aunque me veo que tendre que invertir en una PCI Express Firewire con el chipset TI, ya que la que trae mi placa por defecto no lo es y creo que VIA tampoco.
Subir
puntxo
#35 por puntxo el 28/10/2010
Yo tengo la Duet y de momento 0 problemas, aunque todavía no he podido hacer muchas cosas. Es también muy cómoda para llevártela de un sitio a otro. Cuando la compré estuve leyendo los comentarios en Gearslutz y la ponían por las nubes, la comparaban en calidad con tarjetas de miles de euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo