¿mejor traktor pro 1 que el 2?

Nelo
#1 por Nelo el 08/10/2012
Hola, mi pregunta es la siguiente, ya que me he fijado en varios sitios y en varios djs de nombre como por ejemplo Paco Osuna,
¿hay algun motivo tecnico por el que sigan usando la version antigua del traktor?
O simplemente sera si me va bien con este ¿porque cambiar?.... Yo me decanto por esta opción, pero puede que tenga otra en realidad.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 08/10/2012
depende del uso que le dan al programa , si es para ir del deck 1 al 2 y viceversa no hay porque cambiar .
Sin dudas , las nuevas versiones traen mejoras muy buenas , pero hay gente que no las aprovecha o no las necesita .
Subir
antoniorecio
#3 por antoniorecio el 08/10/2012
Todo depende del uso que le quieras dar. Yo no uso ni samples ni nada de las novedades que ofrece el 2,para pinchar a 3 pistas como mucho el 1 me da todo lo que necesito.

Como dice Mauri,el 2 trae cosas que no trae el 1 y que son interesantes si las aprovechas. En cuanto a lo de las mejoras,pues por ejemplo a mi no me ha dado ninguna mejora,solo cosas peores como el mayor consumo de recursos.
Mi experiencia con el 2 fue breve,lo compre y lo vendi a la semana a un colega.

Mi consejo es que pruebes ambos y tu decidas y que jamas te guies por lo que usen otros (y menos porque sean famosos)
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 09/10/2012
También puede ser que haya gente que no cambia porque la librería del Pro 1 con el Pro 2 no son compatibles. Es decir, si tienes 2000 temas con CUES, GRID, etc... al pone el Pro 2 te va a tocar volverlo a hacer...

Yo me pegué varios días enteros hasta que logré migrar toda la colección
Subir
Nelo
#5 por Nelo el 09/10/2012
#4 pues si esta es la opcion que mas veo posible!!!!
Subir
Sustancia
#6 por Sustancia el 10/10/2012
También hay que tener en cuenta el rendimiento. El Traktor 1 anda en casi cualquier ordenador medio mientras que el 2 necesita una buena máquina para que vaya fluido.
Subir
Victor Armendariz
#7 por Victor Armendariz el 10/10/2012
yo nunca eh usado el uno, ya que no lo puedo mappear con mis controladores, pero el dos me gusta bastante, incluso mas el 2.5 solo que si es mas el consumo de recursos
Subir
rafita83
#8 por rafita83 el 12/10/2012
En el ejemplo de Paco Osuna, el pincha con platos con 2 decks, y lo rutea al live, no le hace falta tener el 2 para nada, pues los efectos los mete con el live, y para los samples el sigue utilizando un soundbite pro, así que pese a ser uno de los pro, no ha cambiado a traktor 2, como bien decís por arriba, si estoy bien, para que cambiar...
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 17/10/2012
Otra de las cosas por las que no se cambian y por lo que yo tampoco lo he hecho es porque la gráfica de la onda no se ve tan clara en el 2 elijas el modo que elijas y como el color amarillo del Traktor pro 1 nada de nada.
Subir
alexvalen
#10 por alexvalen el 19/10/2012
Yo tambien he sido de los que he probado el 2 unos meses y hace poco que me he cambiado al 1.
Va más fluido, y me adapto mejor a el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo