El mejor VST de bajos

jimiplinstone
#31 por jimiplinstone el 27/05/2007
Además de los que habeis dicho recuerdo que en Sampletank XL venían dos o tres bajos muy buenos. Lo que ya no recuerdo es el nombre de los presets. Lo que me resulta enormemente difícil es grabar un bajo real con resultados mediocres. Lo apaño un poco con algún preset que me he currao con la Boss GT-8 y bueno...pero que EQ compresores virtuales y otros plugins usais para que suene en condiciones? (quizás no venga esto al caso en este post)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
polougo
#32 por polougo el 12/06/2007
Hola Amigos!. Yo tengo Virtual Bassist y me encanta!, pero tengo un gran problema .. No me reproduce MIDI. He leido mucho sobre el programa y es compatible con MIDI. Es mas, en la paleta del medio (Groove Match) hay un botoncito abajo a la izq que dice from MIDI, que es para reproducir la secuencia MIDI que componemos. Ademas, cuando le asigno la linea de MIDI de mi cancion, la lucesita del "MIDI in" se ensiende; esto quiere decir que recibe la señal MIDI, el problema esta en que no reproduce ningun sonido! =(
Trabajo con Sonar 3 y tengo soun blaster Audigy. estoy jugando mucho con el tema de la configuracion del programa, pero nada. Alguien de ustedes so1usiono este problema?..

Les vamos a estar muuuy agradecidos!! Porfavor!!!..
Subir
karel
#33 por karel el 14/06/2007
nadie menciona el Basstation?
suena muy bien.
Subir
CarlosCalos
#34 por CarlosCalos el 29/06/2007
viva el TRILOGY!!!! alguien mencionava un vst para hacer bajos de rap, pues este es cojonudo, los sinteticos suenan muy bien tambien pero prefiero usar el waldorf pulse para esta faena, es una bomba
Saludos
Subir
Emmanuel1206
#35 por Emmanuel1206 el 02/07/2007
No he probado el trilogy pero creo que cuando escribes notas muy rapidas (ondas metalerosas y atascadas) se traba y empieza a quebrar.
Subir
Emmanuel1206
#36 por Emmanuel1206 el 02/07/2007
No he probado el trilogy pero creo que cuando escribes notas muy rapidas (ondas metalerosas y atascadas) se traba y empieza a quebrar.
Subir
marceloft
#37 por marceloft el 04/07/2007
Que opinan del Notation B-Station
Subir
panicoescenico
#38 por panicoescenico el 04/07/2007
emmanuel1206 supongo que eso dependerá del equipo en el que corras el Trilogy y el interfaz de audio... el trilogy en sí no se traba
Subir
Tecladista
#39 por Tecladista el 06/07/2007
He tomado nota, wow, interesante. También toco bajo, pero para producir un proyecto serio, siempre hay que secuenciar el bajo y que más que presentarle al productor un tema con un buen bajo MIDI.

Saludos!
Subir
emi_galindo
#40 por emi_galindo el 07/07/2007
¿Y alguno con el sonido de un rickenbaker de los 70?
Subir
Emmanuel1206
#41 por Emmanuel1206 el 17/07/2007
colossus, pero requiere de un demonial de recursos (es de east west, de la linea Quantum Leap), no lo he probado, pero escucha la demostracion del sinte y te vas a sorprender
Subir
Tecladista
#42 por Tecladista el 17/07/2007
Acabo de comprar el "Trilogy" .. Uff!! que sonido mas grueso de bajos y que librería tan completa!!

Me da la impresión también de conocer mucho ese tipo de timbres. Me parece que es la misma librería del expansor de "bass & Drums" de la roland para los XP y JV. Pero el sonido era mas delgado. En fin, que sonido tan buenote que tiene este sampler.

No fuí yo quien inició este hilo pero he sido muy beneficiado con sus opiniones, gracias compañeros por compartir su experiencia.

Saludos!!!
Subir
Mazz
#43 por Mazz el 17/07/2007
Waves MaxxBass v2.35 (VST)
Subir
Sweetnothing
#44 por Sweetnothing el 17/07/2007
tinchoelpata @ 17 Jul 2007 - 07:15 AM escribió:
Waves MaxxBass v2.35 (VST)

Pero eso no es un instrumento...es un procesador de señal :?
Subir
Estradelirius
#45 por Estradelirius el 17/07/2007
valla cumulo de información...hay bajos hasta para aventar para arriba y que los atrapen al caer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo