El mejor VST de bajos

linksonic
#76 por linksonic el 17/03/2011
A mi me gusta el broomstick bass, es liviano y funciona bien. El trilogy nunca me convenció. Ahora estoy por probar los de native instruments como el Pre-bass, MM Bass o el jay bass, a ver que tal funcionan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david_amarok
#77 por david_amarok el 18/03/2011
El mejor ppr mi forma de verlo es el softwate de spectrasonic. Lo hsn utilizado por ejemplo para la banda sonora de Avatar
Subir
40db
#78 por 40db el 21/03/2011
Hola a todos, Linksonic yo uso el Jay Bass junto con el broomstick bass, y de momento me esta dando un resultado excelente tiene un sonido plano con lo cual te faciita mucho a la hora de buscar un sonido u otro, si usas los parametros que te ofrece veras que tienes bajo para rato pues podras hacer todo lo que quieras.
De momento ha ganado protagonismo en mis temas dejando como segunda opcion al broomstick bass, que no deja de ser muy bueno también

Un saludo!!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#79 por Liquid Proj3ct el 21/03/2011
Seguramente no sea el mas adecuado para vosotros pero a mi me encanta Phoscyon (el cual poseo) y ABL BassLine Pro (el cual no poseo). BassStation lo considero un poquito inferior, pero esta muy bien.

Tambien por lo que estuve probando el nuevo sinte de Urs (el que hizo Zebra) gratis parece que va muy bien para lo mismo que ABL BassLine Pro. Todos los sintes que he mencionado son para estilos electronicos duros.
Subir
milesybird
#80 por milesybird el 10/01/2012
Mi voto y apoyo a Wavesfactory. Su 'directbass' suena genial, y menos de 10 euros! Vamos, no comprarlo es tontería. Yo lo acabo de pillar, y experimentando con el Amplitube free, suena de lujo!
Hemos de aprender a valorar otras alternativas, no porque sea económico es malo. La guitarra acústica free de Pettinhouse (también tienen bajos, pero la versión free tiene poco sustain...) es la leche, lo escuchó mi hermano guitarrista de hace más de 20 años y creía que había una de verdad.
Subir
sarrablo
#81 por sarrablo el 14/01/2012
estais hablando de bajos "realistas" no es cierto? si busco un sinte para bajos de musica electronica con pegada que me recomendais? un buen bajo techno, con pegada, psytrance o incluso hardcore! que me recomendais para este tipo de bajos¿? gracias!
Subir
Deja_Vu
#82 por Deja_Vu el 16/01/2012
sarrablo yo produzco progressive,dance y house.Y para bajos utilizo estos: Trilogy, Trillian, Subboombass de Rob Papen y Albino de este mismo creador.
Subir
sarrablo
#83 por sarrablo el 16/01/2012
tengo que hacerme con el subbombass creo que puedes sacar bajos electronicos muy duros con eso...
Subir
Rafadecai
#84 por Rafadecai el 23/04/2012
Y un bajo bueno para rap y dance hall que me recomienden ?.
Subir
Kaarl_Ibiza
#85 por Kaarl_Ibiza el 02/11/2013
Novation Bass Station
Subir
Eliseo Henriquez Ortega
#86 por Eliseo Henriquez Ortega el 28/07/2015
Spectrasonics Trilian
Subir
Harpocrates666
#87 por Harpocrates666 el 28/07/2015
Eliseo Henriquez Ortega escribió:
Spectrasonics Trilian


Y dale con que las gallinas mean.

Está lleno el mercado de opciones mas baratas y mejor sampleadas que Trillian, que es una inmensa librería de mas de 30 gigas pero con un montón de bajos que nunca utilizaras, no vale la pena gastarse lo que cuesta trillian si cualquier bajo hoy en día está igual o mejor sampleado que cualquiera de los que contiene trillian.
Subir
Jack
#88 por Jack el 28/07/2015
¡Trillian! :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#89 por Harpocrates666 el 29/07/2015
Jack escribió:
¡Trillian!


:machaca:

Prueba este, bastante versátil para ahorrarte la necesidad de 30 gigas de bajos distintos y el precio es justo, no tiene nada que envidiar a cualquier bajo de trillian.

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/guitar/scarbee-rickenbacker-bass/
Subir
Jack
#90 por Jack el 29/07/2015
Espero hayas comprendido con mi desmolado :desdentado: que yo no uso Trillian...de hecho, tengo varios de Scarbee para Kontakt, que es lo mejorcito también en mi opinión.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo