Mejor vst bateria

Lucasaire
#1 por Lucasaire el 27/03/2010
Hola amigos...queria preguntarle a los que los allan probado cual es el mejor vst de bateria?
an probado ezdrummer?...es el mejor realmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
reciorecord
#2 por reciorecord el 27/03/2010
Eso de pende de lo que busques si puedes comprar el Ezdrummer y tambien tener el activity drums nitido ya que tiendrias mas de donde escojer . yo uso Zdrummer a muchos que no le gustan a mi me gusta, pero de mejor a peor es cuetion de gusto pues los dos son tremendos
Subir
Serchas
#3 por Serchas el 27/03/2010
Hola yo tengo el EZdrumers y unas cuatro librerias de este, es un programa muy bueno y versatil y con un buen proceso en la mezcla le sacas muy buena pegada y suena barbara, claro que por separado he escuchado samples en otros programas que suenan muy bien por ej. los de dimension pro me gustan mucho y si vas a utilizar loops los del Dr. Rex que Reason trae por defecto suenan muy bien, pero volviendo al ez drummer es muy bueno y te facilita muchas cosas, lo de el mejor no se pero por su peso su funcionabilidad y sus librerias para mi esta en el podio, un abrazo.
Ah lo que si el ez electronic es el unico que me defraudo jajaj.
Subir
dominguez
#4 por dominguez el 29/03/2010
Probé el EZDrummer y en cuanto a sencillez es el mejor. Pero he de decirte que el Addictive Drums es de los mejores en cuanto a calidad etc..etc.. si sabes utilizarlo a fondo y si te entiendes bien en ese mundillo.

Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo