El mejor vsti!

haro
#1 por haro el 09/01/2003
q vsti creeis q es el mejor????!!!!!!!

para mi , uno de los mejores es el synth1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 10/01/2003
para mi ABsynth sin lugar a dudas



salu2
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 10/01/2003
Yo voto por decidir cuál es la mejor bandera de un país del sudeste asiático :lol: :lol: :lol:

Aunque quizá primero podriamos ponernos de acuerdo en bajo que criterio :roll:

Saludos :wink:
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 12/01/2003
Pues ...entre todas las banderas a...escoger.....y si solo pudiera tener una patria.....me quedo con Absynth...sin duda.. hasta mañana....-el primer VSTi que consiguio convencerme de las posibilidades de los instrumentos virtuales-.....Ultimamente trasteo mucho el Synth 1 -es increible que sea gratuito-.....A pesar de los presets de fabrica que son muy malos tiene un sonido a lo Nord Lead cautivador....(hay presets muy interesantes por ahi)..En fin cualquier cosa de Native Instruments esta muy bien......,,los de RGC,los de refX (tan mu apañaos de precio)...y un monton mas pero Absynth es el primero que se me ha venido a la cabeza sin entrar en consideracionesd e ¿Por que? ¿Para que? No deberiamos ponernos trascendentes con esto de hacer listas con favoritos;ya sabemos que en buena parte son subjetivas pero asi nos divertiremos lo mismo que en KVR y sitios por el estilo.... :D :D :D
Subir
komener
#5 por komener el 12/01/2003
Hola amigos:

para mi el mejor es el FM7... por cierto... ¿Cual es el Synth 1?

Un Saludo!
Subir
musicarp
#6 por musicarp el 13/01/2003
Hola amigos.
Sin lugar a dudas para mí el que tiene mejor calidad de sonido y posiblidades de sintesis es Absynth, echo un poco en falta sonidos mas concretos de instrumentos tradicionales, pero en plan futurista y en la búsqueda de sonidos originales creo que no tiene rival.
Synth 1 está pero que muy bien, y después de todo tiene algunos preset que retocándolos un poco se adaptan muy bien a los temas que trabajo.
Aparte de estos dos, Kontakt, aunque no intrumento pero se puede tratar como tal, es una pasada, de lo que puede llegar a hacer y a modificar un sonido, dejándolo que no lo reconocería ni el que lo trajo al mundo, y aunque no sea vsti, el sinte ES2 de Logic suena extraordinario, sonidos gruesos y de calidad.

Saludos.
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 13/01/2003
uno de los mejores para mi es kantos de antares , una autentica burrada para volverte loco modulando,,,,,,,y el d3lay ohmboyz,,,,de instrumentos sin duda fm7,,,,,,Absynth es bueno , pero fm7 suena muy muy bien y muy potente , no se , siempre keda bien en cualkier mezcla ,,,,,,,,,,,,
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 16/01/2003
Weno, la verdad que Synth 1 entre los sintes gratuitos, para mi es el mejor, gran feeling a nordlead, gran sonido, sencillo y rápido de usar. Pero claro, desde mi punto de vista hay sintes de pago que le superan, Pro53 para mi tiene un sonido grandioso, muy cálido , y es muy fácil de usar también. Por otro lado mi otro favorito es ES-2 de Emagic, mucho más complejo y completo, con unas posibilidades sonoras impresionantes.
Subir
centinela
#9 por centinela el 16/01/2003
De pago: Absinth (muy potente, de todo un poco en sonidos) y FM7 (ese DX7 y su sonido guapo)
Gratis: Sinth1 (facil de usar, no carga el ordenador y con un sonido alucinante y superflexible para hacer desde una batería hasta un String espacial)
Subir
XMontour
#10 por XMontour el 17/01/2003
Komener..... http://www.geocities.co.jp/SiliconValle ... synth1.zip No te fies de sus presets mas bien parecidos a un banco GM y trastealo un rato...
Subir
centinela
#11 por centinela el 18/01/2003
Por cierto, Komener, si tienes problemas instalando el Sinth1 porque está en chino, simplemente copia sus archivos en la carpeta en la que que tengas tus VSTi y ejecuta el archivo regist.exe.

Veras que chulo.
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 18/01/2003
De los de "pago":El Abysinth y el Fm7 sin lugar a dudas, también escuché los de Logic y suenan mejor que la mayoría de los Vsti.
De los Gratuitos:Teniendo en cuenta que son gratis, eso también afecta a la valoración para ser justos.El Synth1(divertidísimo), El Crystal (increíble sus posibilidades, es el Abysinth free, sólo que no tiene su calidad de sonido obviamente pero aún así es muy bueno), y también el Hispasonic Alpha (si, y no por hacer la pelota, me parece simple, práctico y cálido).

En realidad , ultimamente sólo toquiteo estos tres por que no puedo comprar todavía el Abysinth (y con demos no llegas muy lejos), y además es cómo una forma de demostrarme a mí mismo que lo importante es la imaginación , y la verdad es que estos tres si los exprimes dan resultados interesantes y perfectamente válidos artisticamente hablando (no confundir con estrictamente profesional o comercial, de todos modos no es lo que busco directamente).
Subir
Briar
#13 por Briar el 18/01/2003
Angelina es muy interesante, pero aún tiene un problema, que no suena tan bien como algo de Native Instruments, por ejemplo. Si lo consiguiera, sería perfecto para mí.
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 18/01/2003
FM7 es genial pero su programacion es una locura
PRO-53 para mi el mejor solo tiene un defecto: no puedes saver el valor de los knobs
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo