Mejor, ¿XDJ R1, cdjs o mesa de mezclas?

tolito
#1 por tolito el 09/07/2014
Hola,
me voy a comprar un set DJ (pincharé solo con USB) , y tengo de presupuesto unos 800€. Me estoy haciendo el lío ya que tengo tres opciones de compra:

- XDJ R1: los cdjs equivalen a los 350 de pioneer, la mesa de mezclas es.... malucha. (estéticamente no me gusta por que para mi gusto es demasiado pequeña pero bueno, prefiero mil veces la eficiencia que la estética, pero ahí está.)

- Comprar unos cdjs buenos tipo cdj 350/400 de Segundamano ( Si conoces de algún otro que sea bueno comunícamelo, tienen que tener USB) y una mesa de mezclas que no supere los 100€ ya que la pareja de éstos cdj me saldría por unos 700€.

- Comprar una mesa de mezclas buena, la mesa tiene que ser nueva, de unos 400€ con efectos y tal, y comprar unos cdjs maluchos tipo numark los cuales la pareja me salga por unos 300-350€.

Qué comprarías tú?, si conoces algún artículo que no haya pensado no dudes en decirlo. :-D

Gracias y un saludo. :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/07/2014
Opción 1. Comparativamente, las otras dos son absurdas.
Subir
yonamix
#3 por yonamix el 09/07/2014
Lo malo de la r1 es que no vas a poder ir mejorandola , osea si compras 2 cdj 350 y un mixer mas o menos , despues cuando puedas compras un mixer mejor! despues te cansas de las cdj y te compras otras , podes ir mejorando el setup , pero con la r1 , ahi te quedas...
Subir
tolito
#4 por tolito el 09/07/2014
#2 gracias por tu opinión, la verdad que cuando he puesto estética me refiero a que es muy pequeño y a mi me gusta moverme un poco más de plato a plato xD con este controlador empiezas en una baldosa y en esa acabas jajaj pero como he dicho, si es mejor opción tecnicamente, pues entonces caerá. :ook:

#3 totalmente de acuerdo. También había pensado en eso aunque creo que a la larga me dejaría mas dinero que si tuviera la xdj y luego la vendiera para comprarme otra cosa ya sea otra mejor o pasar a unos cdj buenos de verdad. Y lo malo también es que si se me estropea un cdj pues lo cambio pero como se me estropee la xdj pues haber que hago xD ](*,)

Gracias a los dos, haber si alguien mas da su opinión y veo ventajas e inconvenientes de cada opción. :cuernos:
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 22/07/2014
Para casa o para local o llevártelo a locales?
Has utilizado la R1 y un equipo de CDs y Mesa para saber con cual te encuentras mas agusto?
Yo de entrada también veo absurdo la 2 y la 3. Razón:
Mesa de menos de 100€ tiene que ser muy mala...
CDs baratos, utilizalos y luego me cuentas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo