Mejora home estudio

alonsodm
#1 por alonsodm el 03/05/2012
buenas vereis: tengo una m audio fSt track pro y un micro rode nt1 que conecto al previo d la fast track. Quiero mejorar sobre todo la calidad de la grabacion de voz.Que comprariais un previo? otra tarjeta d sonido con buenos previos o otro micro + previo, o otro micro + tarjeta d sonido?mi presupuesto es de 1500 euros necesito ayuda please!!!! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alonsodm
#2 por alonsodm el 05/05/2012
bueno keria saber q os parece el rode ntk es a valvulas con l previo focursite isa one digital ?al ser a valvulas el rode al grabar capta muxho ruido externo? tengo una pantalla t bone para sonorizacion 2 trampas de graves y tres paneles absorventes por la pared sera suficiente pa sacar buen sonido? que os parexe wl micro para voces "rap" ?? que otro previo m recomendarias el vtb d studio proyects es tan bueno como dicen compensa la calidad comparabdolo con el isa om o el spl goldmike por ejemplo???
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 06/05/2012
Esto se habla mucho y generalmente te van a preguntar mas sobre donde grabas, osea ¿Esta el estudio acondicionado para grabar? Si no es asi, yo invertiria la plata en eso. Si ya tu estudio esta bien acondicionado ahi si iria por un buen previo, otra interfaz y porque no(por tu presupuesto bastante elevado), otro microfono.

Aca se recomienda mucho las interfaces Focusrite, las RME o las apogee, como previo el Studio Projects VTB1 y como micro el SE2200.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo