Mejora para setup

Hugo Saval
#1 por Hugo Saval el 12/06/2013
Buenas querría consultr que os parece mi idea para mi nuevo setup. Lo que haria es comprarme la nueva cmd mm1 y juntarla a mi xponent con lo cual podria controlar 4 decks con la xponent a la perfeccion (la xponent me asi me parece la repera). La otra opcion es vender la xponent (vivo en peru con lo cual aqui se vende a 220$ minimo) y hacer setup que es la mm1, pl1 x2, mas un dc 1 para los efectos. Porfavor me gustaria escuchar vuestra opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#2 por Hugo Saval el 12/06/2013
tened en cuenta que me compraria todo en espana igual ya que voy de vacaciones en verano.
Subir
danic_22
#3 por danic_22 el 12/06/2013
Los nuevos controldores de bheringer tienen muy buena pinta, pero no te puedo decir cual sera su rendimiento. Ya que ni los he tocado y por aqui no he visto comentarios de alguno que lo tenga.
Por otro lado, si la xponent te funciona guay y te gusta, no la vendas.

Por cierto, aparte de Thomman no se que webs venden esos controladores, y aqui en España la gran mayoria compra por internet, no hay muchas tiendas del estilo.
Subir
Hugo Saval
#4 por Hugo Saval el 12/06/2013
danic_22 escribió:
Por cierto, aparte de Thomman no se que webs venden esos controladores, y aqui en España la gran mayoria compra por internet, no hay muchas tiendas del estilo.

esque tio yo vivo por benidorm y en alicante esta la tienda fisica mas guapa de espana, ya que tiene los mismos precios que thomann (o mas barato), tambien como yo no vivo en espana no pago el IVA en tiendas fisicas osea 20% de descuento :D. la tienda es superbassaudio.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo