mejora de sonido para una ibanez as83?

#1 el 18/07/2007
Publicidad
Tengo una equipo que compre hace un año de una guitarra as83 ibanez, pedal digitech rp250 y ampli-combo hughes&kettner 15r edition blue.......

Después de varios años d española y un año d electrica llendo a akademia kon dicho ekipo veo k e pagado la novatada porke fuí un poco compulsivo al comprar,jeje, sobretodo kon el pedal; y ahora ke tengo unos aorrillos(1000 euros +-) kiero konseguir mejor sonido sobretodo sin ningun tipo de ruido si es posible.

El tipo de sonido ke busco además de ser limpio kiero ke sea destinado para tocar blues,jazz y fusion; con mas brillo y calidez, mas definicion para fraseos rápidos,contundencia y ke no pierda cuerpo, y no kon mucha distorsion,no pido muxo no?,jeje..........

Lo ke tengo klaro es ke no kiero kambiar d guitarra y komo mucho seria kambiar las pastillas por unas seymour jazz en mastil y jb en puente,ke opinais d esto?,podría ser tambien la paff classic,lo ke pasa ke kreo ke no da mucho brillo o eso es lo ke dicen,pero no tengo ni idea..,

Tambien tenia pensado en comprarme d fijo un amli-combo a válvulas nuevo de 30,50 o 100 watios como mucho, porke además de ke kiero calidad seria para algun futuro directo ke otro,la pedalera tiene muxos efectos y tal pero me da muxo ruido, kreo ke es lo peor de todo.

Ke me recomendais ke aga para konseguir una cosa en conjunto fiable dentro d lo ke kabe y con ese sonido ke busco?, lo único ke no kiero kambiar es mi guitarra(en todo caso las pastillas).
Como tope tengo presupuesto de unos 1000 euros, en los ke me puedo rascar + el bolsillo si merece la pena; tambien admito soluciones baratas si las hay,jeje. Gracias
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.