Mejorando lobo

urkonain
#1 por urkonain el 24/08/2004
Estoy mejorando un tema que ya tengo colgado( lobo),alguno ya lo habra escuchado. todavia le falta la voz, pero antes de seguir me gustaria que me digais que opinais, como puedo mejorar el sonido y todo eso.
Espero que os guste.
se titula mejorando lobo
https:/www.hispasonic.com/musica-3024.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 24/08/2004
Holas,
los sintes se oyen demasiado, yo subiría más guitarras, bajo y ritmos y dejaría todo lo sintético un poco al fondo.
El punteo primero de la guitarra se va un poco de la olla y me da que no pega mucho con la tonalidad del resto de instrumentos.
El final un poco largo y Opeth??
La sección rítmica me gusta
Ya te digo, yo bajaría un poco el sonido ese organillo y lo dejaría más al fondo, más lejos para darle profundidad y ambiente, creo que está bien elegido el sonido en sí pero no el plano en el que lo pones.
Pero vaya, que me gusta
Saludos
Subir
urkonain
#3 por urkonain el 24/08/2004
si tienes razon los sintes se oyen demasiado y la melodia de guitarra no pega demasiado. es curioso que en el tema original vaya bien y al añadir los sintes cambie totalmente. Sacare algo nuevo.
Respecto al paneado ¿que me recomiendas? la bateria yo creoq ue esta bien, porque he puesto cada cosa donde estaria en una de verdad, pero con las guitarras y sintes no se.
El bajo lo he puesto en el medio igual que el bombo y en su momento tb la voz. Pero bueno decidme cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo