Mejorar un 1000% tus behringer

Duplex
#46 por Duplex el 09/06/2008
torso escribió:
Por cierto, sería muy de agradecer una muestra de algo grabado (limpio y sencillo) antes y otra de después :o


Esperate que hagan las modificaciones. No seas impaciente.
O mejor, hazlas tú.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterjans700
#47 por masterjans700 el 14/06/2008
eso es cierto fabrique con mi tio una mescladora y un power ambas cuando le pusimos opa amp como trampa para reforsarel sonido en el paso

1 le pusimos 4558 el sonido era opaco
2 le pusimos 4560 todavia no nos convencia
3le pusimos M 5218 ESTE SI YA EMPESO HA TENER BUENOS RESULTADOS PERO SU SONIDO ERA DURO AUN
CREOQ YAMAHA USA ESTA SERIE O SIMILARES Q TE SACAN EL SONIDO DUO
4 LE PUSIMOS NE 5532 EL SONIDO MEJORO BASTANTE NO SOLO ERA NITIDO SINO Q TAMBIEN EL BAJO SONABA ALGO EXPANDIDO Y NO TE MOLESTA AL OIDO PUEDES ESTAR ORAS SIN LLEGAR ALA FATIGA AUDITIBA O ALGO ASI CREOQ ME EXPLIKE BIEN
SI ES CIRETO Q LOS OPANES TIENEN LA CALIDAD DEL EQUIPO ESTO ES CIERTO
LA Q FABRICAMOS NO ENVIDIA NAA HA CUALQUIER DENON DE GAMA ALTA SUENA PERO RECONTRA BIEN
BYE MI CORREO ES master_jans700@hotmail.com
Subir
modulay
#48 por modulay el 14/06/2008
masterjans700 escribió:
ASI CREOQ ME EXPLIKE BIEN


:-k
Subir
sector7
#49 por sector7 el 15/06/2008
Me uno al proyecto :) Cuento con mezclador, compresores, DI, EQ... Vaya, que como no tengo dinero para algo mejor voy tirando con esto :P
Me comento un compañero que los behringer fallan mucho por soldadura, que lo primero que hay que hacer es abrirlo y resoldarlo. ¿Alguien lo ha probado? Me han dicho que mejora la relación señal-ruido...

un saludo!
Subir
Duplex
#50 por Duplex el 16/06/2008
masterjans700 escribió:
eso es cierto fabrique con mi tio una mescladora y un power ambas cuando le pusimos opa amp como trampa para reforsarel sonido en el paso

1 le pusimos 4558 el sonido era opaco
2 le pusimos 4560 todavia no nos convencia
3le pusimos M 5218 ESTE SI YA EMPESO HA TENER BUENOS RESULTADOS PERO SU SONIDO ERA DURO AUN
CREOQ YAMAHA USA ESTA SERIE O SIMILARES Q TE SACAN EL SONIDO DUO
4 LE PUSIMOS NE 5532 EL SONIDO MEJORO BASTANTE NO SOLO ERA NITIDO SINO Q TAMBIEN EL BAJO SONABA ALGO EXPANDIDO Y NO TE MOLESTA AL OIDO PUEDES ESTAR ORAS SIN LLEGAR ALA FATIGA AUDITIBA O ALGO ASI CREOQ ME EXPLIKE BIEN
SI ES CIRETO Q LOS OPANES TIENEN LA CALIDAD DEL EQUIPO ESTO ES CIERTO
LA Q FABRICAMOS NO ENVIDIA NAA HA CUALQUIER DENON DE GAMA ALTA SUENA PERO RECONTRA BIEN
BYE MI CORREO ES master_jans700@hotmail.com


Me niego a leerlo otra vez, no se entiende nada. Lo poco que cuesta escribir bien y dar buena imagen a los demás.

Un saludo.
Subir
1
DJMotavirust
#51 por DJMotavirust el 16/06/2008
masterjans700 escribió:
eso es cierto fabrique con mi tio una mescladora y un power ambas cuando le pusimos opa amp como trampa para reforsarel sonido en el paso

1 le pusimos 4558 el sonido era opaco
2 le pusimos 4560 todavia no nos convencia
3le pusimos M 5218 ESTE SI YA EMPESO HA TENER BUENOS RESULTADOS PERO SU SONIDO ERA DURO AUN
CREOQ YAMAHA USA ESTA SERIE O SIMILARES Q TE SACAN EL SONIDO DUO
4 LE PUSIMOS NE 5532 EL SONIDO MEJORO BASTANTE NO SOLO ERA NITIDO SINO Q TAMBIEN EL BAJO SONABA ALGO EXPANDIDO Y NO TE MOLESTA AL OIDO PUEDES ESTAR ORAS SIN LLEGAR ALA FATIGA AUDITIBA O ALGO ASI CREOQ ME EXPLIKE BIEN
SI ES CIRETO Q LOS "OPANES" TIENEN LA CALIDAD DEL EQUIPO ESTO ES CIERTO
LA Q FABRICAMOS NO ENVIDIA NAA HA CUALQUIER DENON DE GAMA ALTA SUENA PERO RECONTRA BIEN
BYE MI CORREO ES master_jans700@hotmail.com

opá yo viaúnzuncorráh!!!

Por favor cuidad la escritura y no escribais en mayusculas que eso significa gritar.

La calidad del sonido principalmente la dan los elementos activos, tanto transistores como operacionales, porque són los aportan amplificación. Por eso se llaman activos.
Aunque en estos casos en concreto los operacionales son los que mas ruidos meten porque:
1 - Un operacional es un circuito integrado que contiene muchos transistores (así que es normal que haga más ruido en proncipio que un solo transistor).
2 - Generalmente es más caro que un transistor y para abaratar costes, lo ponen del precio más barato. Osea de los maluchos.

De todas formas todos los componentes en mayor o menor medida, aportan su grano de arena en la calidad de un equipo electrónico. Así que elegir buenos condensadores o que las etapas de previo lleven resistencias de pelicula metálica del 1% en vez de carbón del 5%, tambien mejora la respuesta en frecuencia y el nivel de ruido de un circuito.

Saludos.
Subir
torso
#52 por torso el 18/06/2008
Duplex escribió:
torso escribió:
Por cierto, sería muy de agradecer una muestra de algo grabado (limpio y sencillo) antes y otra de después :o


Esperate que hagan las modificaciones. No seas impaciente.
O mejor, hazlas tú.

Un saludo.



No me parece que mi mensaje sea para que te pongas así :lol: Quizá me pudo un poco la curiosidad, pero no creo haberme pasado :wink:
Subir
Duplex
#53 por Duplex el 18/06/2008
Alguien escribió:
No me parece que mi mensaje sea para que te pongas así :lol: Quizá me pudo un poco la curiosidad, pero no creo haberme pasado :wink:


Nadie dice que te hayas pasado [-X (lo dices tú), sólo te dije impaciente. :mrgreen:

Un saludo.
Subir
superlimon
#54 por superlimon el 24/06/2008
Hola de nuevo... Me llegaron los operacionales (son más grandes de tamaño que los que traía mi MIC 2200)....
Deciros que es del todo desaconsejable intentar hacerlo en casa... AVISO:

El riesgo de joder la placa es muy alto, ya que las pistas son de una finura extrema, y los operacionales van sin agujeros, en montaje superficial....

Total que creo que jodí mi previo :oops:

Voy a buscar un sitio pro en donde me ayuden, o me levanten el acta de fallecimiento.
(se me levantaron un par de puntos de unión del operacional antiguo con la placa :?

Algun consejo? como taladrar en otra zona de pista y puentear... (pienso en algo así)

Un saludo
Subir
modulay
#55 por modulay el 25/06/2008
Haz alguna foto
Subir
superlimon
#56 por superlimon el 25/06/2008
OK. Mañana pongo fotos...
Subir
superlimon
#57 por superlimon el 25/06/2008
Tengo fotos del "accidente":

En la de CANAL 1 se pueden ver 3 de los 8 puntos de soldadura de superficie jorobados (vamos, que me cargué la placa). Son abajo, de izquierda a derecha, los 3 primeros...

En el CANAL 2 anduve con todo el cuidado , y aún así me cargué un punto...

Usé un JBC de 25W

Por cierto, en el CANAL 2 le pusé de referencia un OPA2228 para apreciar la diferencia de tamaño. ¿No habrá problema de adaptación no?

Mi método serían zócalos aereos (lo de "araña voladora" que puse antes en este post)

Bueno, haber si siguiendo las pistas busco otro punto de unión....

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
CANAL 1.JPG
CANAL 2.JPG
Subir
modulay
#58 por modulay el 25/06/2008
Suelda el integrado a los pads que no estén dañados y sigue las pistas para encontrar otros puntos de soldadura para unir con cablecillo las patas "huérfanas".
Si quieres intentarlo con ese encapsulado (aunque no me parece buena idea),dóblale las patas para hacerlas coincidir con los pads.Lo suyo es que también les dobles la punta 90 grados hacia afuera para que haya más superficie de contacto y se suelden mejor
Subir
superlimon
#59 por superlimon el 25/06/2008
Gracias modulay...
Haber si consigo una lupa, para no cansar mis ojos tanto, y me pongo con el tema.
Oye, si uso el encapsulado que ves... hay algún cambio de tensiones ? No debería...no?
Voy a ello en breve y os cuento.

Un saludo
Subir
modulay
#60 por modulay el 25/06/2008
Las tensiones son las mismas.La ubicación de los 8 pines también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo