Mejorar la afinacion de este tema

ZaiR Baneado
#1 por ZaiR el 24/06/2009
En septiembre entro al estudio a grabar nuevos temas y bueno, el primero que grabe(ya os lo puse hace un tiempo) no me sonaba demasiado bien y creo que es por esto

En los comienzos de las frases de los versos cuendo empiezo EN UN MUNDO... ese en un mundo sale medio desafinadillo

Y luego en el puente del estribillo cuando digo, DA IGUAL LO DEMAS, YA ESTA PASO SIN MAS, en la mayoria lo desafine un poco. Por lo demas no encuentro desafinaciones

Os queria preguntar si estoy en lo cierto o si hay algunos fallos mas que retocar...


Gracias!!

Porcierto escuchad el tema en mi espacio www.myspace.com/zairmusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZaiR Baneado
#2 por ZaiR el 24/06/2009
:roll:
Subir
ZaiR Baneado
#3 por ZaiR el 24/06/2009
Nadie me hecha una mano? :roll:
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 25/06/2009
Si me pasas las pistas te hago una mezcla y te fijas que tal, y te afino esas cositas que decis...
Subir
Gorgon
#5 por Gorgon el 25/06/2009
En el segundo "en un mundo" que dices, hay una pequeña desafinacion al entrar, y luego de esa parte de voy a ser feliz hay un par de desafinaciones tambien (despues del 1:07) despues en 2:21...
Esas son las que yo encontre, Tienes una buena voz, deberias sacarle mas el jugo, me parece que tienes mucho mas potencial, y le falta mas energia en ese tema! Mi humilde opinion, espero que te sirva! Saludos.
Subir
ZaiR Baneado
#6 por ZaiR el 25/06/2009
Muchas gracias :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo