Mejorar audio para estudio casero.

tranqui67
#1 por tranqui67 el 24/10/2013
Hola que tal, tengo una consulta porque estoy en busqueda de mejor fidelidad sin perder "power" en un estudio casero compuesto por PC, teclados y mic que van a una consolita behringer xenyx 1002 (esta recubierto de paneles acusticos).

Tengo por un lado unos parlantes Edifier r1900 t3 (parlante tipo estudio de 60w potenciados, de gama media/baja) que suenan muy lindo pero me quedo sin volumen y bajos, y por otro lado tengo unos bafles moon potenciados de 200w (moon es una marca argentina de gama media) con los que tengo terrible power pero no se esuchan con la claridad que desearía.

Me pueden recomendar algun tipo de parlante de estudio con el que pueda tener buena fidelidad y buen volumen? O quizas es recomendable colocar un eq o compresor, etc? Aclaro que no me interesa grabar y mezclar, solo tocar y que se escuche bien!

Desde ya muchas gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/10/2013
Si buscas una calidad de estudio con parlantes de potencia lo veo bastante difícil, ya que su función es muy distinta.

Tal vez y solo por darte un norte con unos parlantes de potencia Bose puedas tener una calidad similar, pero te va a salir bastante carito.

Puedes probar con tus parlantes y rentando un eq antes de comprarlo, tal vez consigas un sonido que te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo