Mejorar en calidad.

floren
#1 por floren el 04/05/2010
Hola a todos!!
Me gustaria opiniones de hispasonicos que hayan tenido una presonus firestudio y hayan cambiado a otro interface en el que hayan notado un incremento importante en calidad de sonido.
Tengo pensado cambiar la configuracion de mi estudio y tengo que comprar otro interface pero no se si decidirme a cambiar de marca, ya que el presonus no me ha dado ni un solo problema desde que lo tengo.
Tengo en mente las siguientes: M-audio profire 2626 - Presonus firestudio 2626 - Focusrite Saffire 40 pro.
Agradezco todas las opiniones al respecto.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 06/05/2010
Buenas.

si te ha gustado Presonus, entre las tres que comentas no encontrarás diferencia suficiente (a no ser que quieras usar Pro Tools, pero creo que no es tu caso).
Además, si ya tienes una Firestudio, puedes encadenar las dos para tener mas canales de grabación.

Un saludo.
Subir
nemesis777
#3 por nemesis777 el 06/05/2010
de las que mencionas opto por la saffire pro 40 pero sinseramente te digo que el cambio del sonido sera practicamente imperceptible... es mas facil notar un cambio notable del sonido atravez del micro o un previo a valvulas si tu caso es producir desde el ordenador no notaras la diferencia y te digo lo del micro por que si estas buscando mas entradas supongo que estas grabando señales externas... una digi 003 tambien te seria muy util pero como no mencionas tu presupuesto no se que decirte... saludos
Subir
floren
#4 por floren el 06/05/2010
La verdad es que no he tenido la suerte de probar otros modelos mas recientes. La mia es una firestudio de las primeras y aunque me costo carisima pensaba que habria algo mas potente que la presonus si tener que llegar a los mil y pico de euros. Ja ja ja!
Tu crees que merece la pena la m-audio por el Pro Tools?
Gracias por tu ayuda.
Un saludo!!

XapitU escribió:
Buenas.

si te ha gustado Presonus, entre las tres que comentas no encontrarás diferencia suficiente (a no ser que quieras usar Pro Tools, pero creo que no es tu caso).
Además, si ya tienes una Firestudio, puedes encadenar las dos para tener mas canales de grabación.

Un saludo.
Subir
floren
#5 por floren el 06/05/2010
Normalmente utilizo un AKG SolidTube para acusticas y voces (los hay mejores, je je).
He pensado un monton de veces pillarme un buen previo, pero me urge tener más salidas independientes para mezclar con mesa externa por eso me estaba decantando hacia la m-audio o la firestudio porque llevan 16 in/out de ADAT y no creas que no he pensado lo de la saffire pero es que solo tiene 8 salidas igual que la digi. En total no queria gastarme mas de 1000 euros, pero tú sabes como es este veneno...

Un abrazo compañero!!
Y gracias...


nemesis777 escribió:
de las que mencionas opto por la saffire pro 40 pero sinseramente te digo que el cambio del sonido sera practicamente imperceptible... es mas facil notar un cambio notable del sonido atravez del micro o un previo a valvulas si tu caso es producir desde el ordenador no notaras la diferencia y te digo lo del micro por que si estas buscando mas entradas supongo que estas grabando señales externas... una digi 003 tambien te seria muy util pero como no mencionas tu presupuesto no se que decirte... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo