Mejorar conversores de adat xt

luisdavi
#1 por luisdavi el 05/07/2009
Hola amigos

Me arme un sumador casero el cual me da buenos resultados y me gusta como mejora el sonido y lo estoy usando con con el adat alesis xt pero acá viene el problema que cuando saco la señal por el adat la señal se achica y ciento que pierde calidad pero cuando saco la señal por mi digi 002 la cosa es diferente y mucho mejor .
Bueno y acá viene la pregunta, si hay alguna manera de mejorar la calidad del conversor digital que tiene este adat y también los preams
. Creo que los preamp no hay problema por de los puedo cambiar por algun pream de mejor calidad pero no se con respecto al digitalizador .. Agradecería cualquier ayuda o alguna pista para lograr esto .. Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
qa_02b_Alesis-XT20_l.jpg
alesis_ADAT_XT20_491hours.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 05/07/2009
Acá les dejo algunas fotos de el sumador que construí .. No encostre una caja adecuada así que lo hice en la caja donde venia mi tarjeta madre de mi PC, en realidad lo que mas me interesaba era comprobar por mi mismo que tan cierto es eso de la suma externa fuera de la pc .
Mi conclusión es que si funciona muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
dav2.JPG
dav 1.JPG
dav 3.JPG
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 08/07/2009
genial tu sumador!!! ni idea de lo del adat, pero podrias explicar como hiciste tu sumador?? aprovecho que aun tengo la caja de la board por ahi :D

salu2
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 09/07/2009
Lo ideal es hacerlo en una buena caja de metal.

Yo lo hice así solamente por que quería probar por mi mismo que tanto mejora la mezcla con un sumador externo.

Yo ciento todo mas definido. Pero aún tengo que resolver problemas técnicos como por ejemplo como regresar la mezcla al programa , se que pensaran POR ALGUN INSERT !! pero ya lo intente y regresa como si se estuviera grabando doble .. la solución es pasarlo a otra pc pero no tengo 2 tarjetas de sonido ..

bueno si les interesa pudo explicar mas adelante paso a paso, es muy censillo pero tengo que preparar fotos y cosas para que se entienda bien..
Saludos .
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 09/07/2009
bueno hombre pues a esperar esa guia :mrgreen:
Subir
362
#6 por 362 el 21/11/2009
Hey que putada la tuya, me apunto me parece interesante... Salud :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo