Que mejorar en mi equipo?

HDerick
#106 por HDerick el 14/10/2010
no los he probado en la misma cadena, los he probado en equipos de muy disntina gama, el u87 en un gml 2030, y 2200 en previo de una interface focusrite... ahi nada la diferencia...pero bueno... el gemini 2 por ejemplo lo tiene la misma persona que el gml, y a mi me gusto mas el gemini 2, el u87 me parecio mas rancio, mas definido en frecuencias altas, pero mas plano en general, el gemini 2 me dio una sensacion mas agradable, al final creo que el tio vendio el u87, la verdad que hace tiempo que no hablamos ya que no he vuelto a ir a su casa, es un familiar politico mio, y gracias a el probe algunas cosas buenas, le estoy bastante agredecido.
PD: a ver si cuando me compre el FLEA puedo ir a su casa, y hacer una comparacion de microfonos, tambien tengo curiosidad de ver que equipo tiene ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#107 por powerstudios el 14/10/2010
todo se nota claro,pero a qui el usuario no puede gastarse 2000€ en un micro``cosa que se entiende,
yo si que e tenido un akg 414 y un se 2200 A en la misma cadena,,avalon 737sp-apogee ensemble,
y para voces ese día me quede impresionado con el se 2200A,de echo ese día se grabe varias voces que están sonando por medio london,y nadie juraría jamás que fueron grabadas por mi en ese, se 2200A, el akg lo aparque, a si de claro,
yo hay mucho mitos que ya no me creo por mi propia experiencia,y otros que si,
pero el de no te compres ese previo por que no tienes un neumann u87``````mentira¡¡¡
el se2200A POR EL AVALON 737 suena de cojones¡¡¡¡¡ y por los propios previos de la apogee ensemble también,
el se gemini,que lo tenia mi compañero de piso,otro pedazo de micro,,pero mucha más pasta claro,
pero gravamos voces para otro disco con el,,y tela marinera como suena, desde ese día adoro la marca se¡¡¡¡

a si que yo de ti darnie,no me comería mas el coco que es lo que hago yo siempre :lol: y luego hago menos musica que es lo que interesa````

opinión personal`````se 2220A, ùniversal solo audio 610,,,y eso si,cambia la interfaz emu en cuanto puedas,
no hace falta que se a una rme,ni una apogee,ni una prism audio
con esta misma notaras un gran cambio``
http://www.dv247.com/computer-hardware/ ... -14--77567

un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#108 por powerstudios el 14/10/2010
si trabajas con pc,en osx no es estable la alesis tiene un muy buen convertidor,,
por este precio es irrisorio````

http://www.dv247.com/computer-hardware/ ... ace--30382
Subir
powerstudios
#109 por powerstudios el 14/10/2010
o esta,para que tengas más opciones,,
http://www.intermusic-pro.com/tienda/tc ... desktop-6/
pero que no te vendan que la emu es lo mismo``te voy a ser sincero,,
emu es una caca de interfaz,esta bien para un principiante,pero no para ti que ya quieres tener cierta calidad
en tu grabación,esa emu fuera y rápido,luego me cuentas si se nota y veras que no te mentí
en nada`` :wink:
Subir
Darnie
#110 por Darnie el 14/10/2010
Alguien escribió:
ero que no te vendan que la emu es lo mismo``te voy a ser sincero,,
emu es una caca de interfaz

Que bueno powerstudios! :lol: mas claro el agua.
Ya casi tengo el UA 610 en la mano, por 500 eureles a un compi del foro que lo tiene nuevo por falta de uso. Creo que es una buenisima opcion y voy a por ella.
Ahora viene el tema, unos me dicen que el micro y ahora tu que al interfaz primero... juas juas.
El tema es, una interfaz de un precio parecida a mi EMU, sera notoria la diferencia? supongo que todo viene por los conversores.
Ahora mismo tengo pasta para el UA y para algo mas(porque el UA me sale bien de precio), o el micro o la interfaz. Lo ultimo tendra que esperar unos meses. Asi que... que hago?
Jaja, que pasa de hilo... 8 paginas! y vaamooosss... :mrgreen:
Subir
powerstudios
#111 por powerstudios el 14/10/2010
con el ua 610 ya notaras la diferencia,veras como suena el se 2200 pasado por el,
de a qui a jupiter,también es bueno que tu vayas viendo esas diferencias por ti mismo y veras como más de un mito lo envías a tomar por culo como yo, :lol:
después del previo la interface¡¡¡¡¡ y si luego no te gusta el micro ya lo cambiaras,
pero de momento tampoco lo estas escuchando como se debería y puede que como a mi te encante.
escuchalo con el 610 y si no te gusta lo cambias, que te gustara`` :wink:
Subir
Ak-47mc
#112 por Ak-47mc el 14/10/2010
powerstudios escribió:
con el ua 610 ya notaras la diferencia,veras como suena el se 2200 pasado por el,
de a qui a jupiter,también es bueno que tu vayas viendo esas diferencias por ti mismo y veras como más de un mito lo envías a tomar por culo como yo, :lol:
después del previo la interface¡¡¡¡¡ y si luego no te gusta el micro ya lo cambiaras,
pero de momento tampoco lo estas escuchando como se debería y puede que como a mi te encante.
escuchalo con el 610 y si no te gusta lo cambias, que te gustara`` :wink:

+1 yo te puedo subir un track si quieres con el ua solo 610 + el se2200 y me dices y tmabien con un u87 y ves la diferencia y el resto asi opina.
Subir
Darnie
#113 por Darnie el 14/10/2010
Ak-47mc escribió:
powerstudios escribió:
con el ua 610 ya notaras la diferencia,veras como suena el se 2200 pasado por el,
de a qui a jupiter,también es bueno que tu vayas viendo esas diferencias por ti mismo y veras como más de un mito lo envías a tomar por culo como yo, :lol:
después del previo la interface¡¡¡¡¡ y si luego no te gusta el micro ya lo cambiaras,
pero de momento tampoco lo estas escuchando como se debería y puede que como a mi te encante.
escuchalo con el 610 y si no te gusta lo cambias, que te gustara`` :wink:

+1 yo te puedo subir un track si quieres con el ua solo 610 + el se2200 y me dices y tmabien con un u87 y ves la diferencia y el resto asi opina.


Si si, estaria genial eso. Cuando puedas hazlo. :D
Subir
HDerick
#114 por HDerick el 14/10/2010
ak-47mc ya te has comprado el u87?
Subir
Ak-47mc
#115 por Ak-47mc el 14/10/2010
HDerickH escribió:
ak-47mc ya te has comprado el u87?

no, pero ahora mismo tengo uno en casita de un estudio de la provincia de cadiz que es amigo y tal y me lo ha dejado para que lo escuche.
Subir
robinette
#116 por robinette el 17/10/2010
powerstudios escribió:

... y eso si,cambia la interfaz emu en cuanto puedas,

Puedes explicar el por qué?

powerstudios escribió:

... no hace falta que se a una rme,ni una apogee,ni una prism audio
con esta misma notaras un gran cambio``
http://www.dv247.com/computer-hardware/ ... -14--77567

Estás recomendando el UA 610 y lo vas a pasar a traves de la saffire? :shock:
Para eso me quedo con la emu porque la diferencia apenas se iba a notar (si es que se nota).
Estábamos recomendándole buen conversor externo (como adi 2, o el módulo digital del isa) para mejorar la calidad al pasarlo a digital. Dudo que la saffire iguale la calidad del adi 2.
Dices que no hace falta irse a rme, apogee, prism... Pues si quieres notar de verdad diferencias te tienes que ir a gamas mas altas que la saffire.

powerstudios escribió:

...o esta,para que tengas más opciones,,
http://www.intermusic-pro.com/tienda/tc ... desktop-6/
pero que no te vendan que la emu es lo mismo``te voy a ser sincero,,
emu es una caca de interfaz,esta bien para un principiante,pero no para ti que ya quieres tener cierta calidad
en tu grabación,esa emu fuera y rápido,luego me cuentas si se nota y veras que no te mentí
en nada``

Vamos a ver, un interface de audio tiene varios cometidos, entre ellos pasar a digital el audio. La emu lo hace decentemente (comparándola con la saffire o la desktop 6 que lo hacen muy poquito mejor). Vuelvo a incidir que si quiere mejorar calidad (pareja a la del UA 610) necesitas un ADC en condiciones. La emu no lo va a dar, pero para meterme en comprar una saffire (que tampoco lo va a dar), me quedo con la emu y le meto por spdif un adi 2.
La emu tiene lo que necesita, 2 in, 2 out, spdif I/O y no tiene problemas de estabilidad.
Por la saffire pagas por cosas como sus previos, mas entradas y salidas, salida de cascos, chasis del interface...
Por la desktop 6, pagas mas por su previo, reverb dsp, salida de cascos... y además te quedas sin spdif I/O... :shock:
¿le merece la pena a Darnie? ¿va a ganar calidad si solo va a meter la señal del UA por linea?
Subir
robinette
#117 por robinette el 17/10/2010
powerstudios escribió:
si trabajas con pc,en osx no es estable la alesis tiene un muy buen convertidor,,
por este precio es irrisorio````

http://www.dv247.com/computer-hardware/ ... ace--30382

:shock:
Subir
Darnie
#118 por Darnie el 17/10/2010
Como siempre Robinette dando su toque de logica a este hilo :D

Bueno, queria comunicaros que gracias a dos buenas oportunidades he conseguido adquirir un UA610 y el conversor RME ADI 2. Ya estan los tramites en proceso, espero tenerlos pronto.
Cuando los tenga y lso pruebe, subire para que todos comprobeis la diferencia entre lo que tenia, y esto nuevo.
De momento, haciendo caso a powerstudios, me quedo con mi micro. Quiero ver que da de si con esta nueva cadena.
Por cierto, el UA 610 me ha salido por 500 euros casi nuevo. Y la ADI2 por 340 tambien casi nueva.

Bueenooo gente! un saludooo!!
Por cierto, aun esperamos esas grabaciones del se2200a contra el U87 ;)
Subir
Ak-47mc
#119 por Ak-47mc el 17/10/2010
Darnie escribió:
Como siempre Robinette dando su toque de logica a este hilo :D

Bueno, queria comunicaros que gracias a dos buenas oportunidades he conseguido adquirir un UA610 y el conversor RME ADI 2. Ya estan los tramites en proceso, espero tenerlos pronto.
Cuando los tenga y lso pruebe, subire para que todos comprobeis la diferencia entre lo que tenia, y esto nuevo.
De momento, haciendo caso a powerstudios, me quedo con mi micro. Quiero ver que da de si con esta nueva cadena.
Por cierto, el UA 610 me ha salido por 500 euros casi nuevo. Y la ADI2 por 340 tambien casi nueva.

Bueenooo gente! un saludooo!!
Por cierto, aun esperamos esas grabaciones del se2200a contra el U87 ;)

He estado liado este finde gente, jejeje llevo unas semanitas que aupa vamos la familia jeje bueno cosas personales aparte en cuanto tenga un ratejo libre lo hago y subo y increible eleccion ya me contaras al final me hicistes caso no te arrepentiras compañero por cierto le he cambiao las valvulas al ua solo y se nota una barbaridad me encanta como suena ahora si ya ante sonaba ahora...si te interesa las cambie la ECC81 que trae de jj /tesla por una TAD 12AT7 y la Ecc83S que viene la cambie por una TAD Tubes 7025 HIGHGRADE. La verdad suena todo mas cremoso con mas cuerpo y definido me gusta.
Subir
powerstudios
#120 por powerstudios el 17/10/2010
tienes razón robinette,me había perdido con el micro yo,y pensaba que el no iva a comprarse una adi,,
tu elección es las correcta,de todas maneras tengas el intefaz que tengas el ua solo como ya sabes solo lo podrás conectar por linea,que yo sepa asta ahora,si no han sacado un nuevo modelo con salidas spdif,,
yo e tenido la safirre pro 40,una rme 800 y una apogee ensemble,y e conectado por linea un avalon 737
directo a la focusrite y se notaba de a qui a roma``
con las otras a mejor,claro esta,pero te aseguro que no tiene nada que ver esta serie de focusrite con la miserable emu``
ahora pasandole el adi y todo el percal,ya es otra historia,si,esa alesis pequeñita que ves tienen una convrsión cojonuda,la as podido probar para poner esa cara :roll: por que a lo mejor se te pone otra si la pruebas, :lol:
saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo