Mejorar mi estudio

raber
#1 por raber el 26/10/2011
Hola compañeros soy nuevo en hispasonic y queria plantear una duda que tengo. Hace ya tiempo empece a montar mi pequeño estudio para grabarme mis 4 cosas, me compre un pc...una digi03 y una mesa mackie de 2 mano. Con el tiempo he querido ir mejorando mi equipo, asi que me compre unos akg c2000, un poco mas tarde unos senheisser421, y despues un neumannu87. De monitores me pille unos focal be twin, y despues me pille previos como focusrite isa220, el isa 430mk2, y mas tarde unos api de la serie 512 con sus eq. Hasta aqui bien...ahora me encuentro con el tema de querer mejorar el sonido de las grabaciones, y un compañero me dijo....tienes que pillarte unos conversores de calidad, y me recomendo el lynx aurora. Para ir bien me tendria que comprar la placa para mi mac, pero ahora me es impossible gastar tanto, asi que habia pensado pillarme el aurora y conectarlo via digital a la digi, asi ( dicen..) no perdere la calidad del aurora ya que la conversion la se hace desde alli mismo, y no desde la digi. Mas adelante, en cuanto tenga mas eurillos, pos me pillo la placa hd. Creeis que hago bien haciendo esto??...notare mejora de sonido??...quizas deberia seguir con la digi como estoy y invertir esos 3000 € que vale en otra cosa que notaria mas mejora??

Agradecere todos vuestros comentarios y gracias por vuesta ayuda ..!

Un saludo

Raber
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antonio_1394
#2 por antonio_1394 el 26/10/2011
Menudo equipo que posees!, personalmente iria por quedarme con el restante de la inversión, poner a trabajar tu equipo y más adelante armarme con una interfase Ad/Da de Protools HD, Total el Protools que viene con la Digi003 es el LE, y HD lo hace mejor aun. Saludos


http://www.reverbnation.com/zoomixmusica