Mejorar mi PC (rendimiento)

Gonza Angelelli
#1 por Gonza Angelelli el 04/03/2013
Bueno la cosa es que hace 2 años mas o menos, llegue a casa y me encontré con mi familia que me regalaron una Pc, la cual armo un conocido de años de mi abuela.
La pc tiene...
Placa madre: Nvidia nForce 630a
Procesador: AMD Athlon II x2 (2.9GHz)
Memoria Ram: 1.75Gb
Luego busque mas info de la placa madre aqui: http://www.nvidia.es/page/gpu_mobo_tech_specs.html (NVIDIA GeForce 7025 y NVIDIA nForce 630a).

El tema es que esta compu la voy a dejar para el home studio que planeo, y quiero mejorar su rendimiento.
Por lo que vi en las especificaciones técnicas, no le puedo poner un procesador mejor... :-( , lo unico que se me ocurre es que al ser de 32 bit (por lo que no me puedo pasar de los 4gb de RAM) le puedo agregar una memoria Ram de 2gb y misma velocidad, o cambiarla por una de 4gb... y luego, agregar unos USB y una PCI con firewire (voy a trabajar con interface externa).

Pero no se me ocurre mas nada... Que harían ustedes?
Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
Gonza Angelelli
#3 por Gonza Angelelli el 04/03/2013
#2
gracias por la info, no se me dio por buscar sobre el procesador, el tema es que tengo el sistema a 32bits (W. Xp), osea que estamos en la misma creo no?
a no ser que instale el Windows 7 a 64bit... pero no se como es la compatibilidad con los programas, que me sugieres?
Subir
Berto Instinto
#4 por Berto Instinto el 26/03/2013
El win 7 64 suele ser compatible con programas anteriores, aunque hay casos y casos. Comprueba en las páginas de los fabricantes si hay actualizaciones para los programas que usas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo