Mejorar una pista en nuendo

juanitodecartagena
#1 por juanitodecartagena el 05/08/2007
Hola!

Mi pregunta va sobre la mejora de una pista audio en la que he volcado una grabación realizada en MD. La cuestion es que he pasado del MD al PC una grabacion, en nuendo, en una pista estereo, con un cable que va de la salida de cascos del MD al line in de la tarjeta, y no se escucha mal del todo pero suena flojito y sin la misma sensación de realismo que se escucha en el MD. ¿Alguien me podria explicar como darle a esa captura mayor calidad: mas nitidez, mas sensación de tridimensionalidad, mejor ecualización, eliminar los ruiditos y chasquidos, en fin como trabajar un poquito la pista para que se acerque mas a lo que sonaba en la sala? Yo ya he probado con la opción normalizar pero entonces raja un poco y si le paso un denoiser me baja el volumen total que no me aclaro.

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 05/08/2007
vaya preguntas que te marcas tio...

lo primero es saber si la salida de cascos era la mejor opcion que tenias...
Subir
juanitodecartagena
#3 por juanitodecartagena el 06/08/2007
jejejeje

tienes razon turri, es que cuando me pongo... jejeje.... SI, es la mejor opción porque no tengo otra, ya se que es un poco cutre pero no tengo mejores medios, en fin ... la pasta y to esas cosas. Mi MD no tiene un line out en condiciones y todo lo que saque tiene que ser por la salida de cascos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo