Mejorar Rendimiento VST / DSP / Overloads

silverte
#1 por silverte el 05/10/2016
Buenas, amigos les escribo a ver si me sacan algunas dudas, Tengo el siguiente equipo Hp Proliant ML110 G6 es un equipo que pose un procesador intel xeon i3 2.93 GHz y 9gb de ram, Interfaz Saffire Pro 40, y ando con problemas de saturación de rendimiento vst.

Como podría mejorar esto?, aparte de los mismos consejos de Congelar pistas, hacer bounce y usar menos plugins "claramente", pero no se, siento que mi ordenador puede dar mas o sera que realmente el procesador no tiene nada que ver con los plugins que agreguemos en nuestra sesión de mezcla?.

La solución seria comprar otra interfaz? He visto que la saffire pro 40 tiene 2 puertos Firewire por lo cual se pueden colocar 2 Saffire pro 40 en serie, seria esta una solución?.

Cada vez trabajo con mezclas mas grande y ando sufriendo para trabajar mis mezclas :(. Adjunto les dejo algunas imágenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESPEC.png
spc 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 05/10/2016
https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/optimizing-windows-for-daws.html

Echale un ojo a eso , a mi me parece que aunque la maquina no es un avion ,tampoco hay una cantidad de plugs desorbitada,,, si son picos de rendimiento puede tener que ver con interrupciones de proceso,, cubase pide mucho proceso a tiempo real y via libre para ejecutarlo fluido.
Subir
silverte
#3 por silverte el 05/10/2016
Exacto es lo que me parece extraño, pues la maquina no se ve forzada porque incluso puedo hacer otras cosas libremente mientras esta trabajando el cubase y presentando overloads, en este caso, en este proyecto no son picos momentáneos, ya llego a el momento que todo esta contaminado con overloads y no puedo escuchar la mezcla.

Alguien escribió:
https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/optimizing-windows-for-daws.html


Con respecto a esa sección de steinberg ya la consulte y nada que me ayudo, igual gracias Inxu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo